3 días con la moto y no me enciende


Tika

New Member
¿A alguien le la pasado? Me compre hace tres días la rkv, y está mañana voy dispuesta a cogerla y no enciende :(
ayer estuve trasteando en ella, le quite las tapas laterales para verla, y hoy no enciende, ¿ tendrá algo que ver?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si solo tocaste las tapas no
Andaste en la bateria o algun conector?
Otra causa muy posible es el boton rojo d parada no se si tu moto lo tiene lo traen muchas y a muchis nos ha pasado k le das sin kerer y luego t vuelvrs loco hasta k t acuerdas d el jejejeje a mi me ha pasado ( varias veces)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Tika

New Member
Al botón rojo no le di,  pero cuando salga del trabajo lo comprobaré a ver si cuando estaba con ella le pulse sin darme cuenta.. Muchas gracias Xavi.
La moto es nueva y me ha dado una rabia, comprobé la pata (si esta bajada no enciende), hasta la subí y baje una y otra vez,  puse el contacto y lo quite también una y otra vez.. 
No toque nada de la mecánica,  solo quite la tapas laterales y vi las herramientas que trae debajo de la batería.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y hace algun ruido cusndo le das? 3 dias en una moto nueva no tiene explucacion sino jejeje a ver si hay suerte y fue eso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Mira. Lo primero mirate el fusible. Quizas al tocar la tapa hiciste un contacto o simplemente a petao por cualquier circunstancia. Y si es el fusible metete un par de ellos en el bolsillo hasta que llegues al taller. Que si tiene algun contacto mal a chasis o algo te puede petar otra vez. Y asi quizas llegues al taller.
 

Tika

New Member
No hace ningún ruido,  se enciende el display con total normalidad pero le doy al contacto y no hace nada. 
Lo del fusible... Me puedo cagar en todo si a los tres días se me ha fundido,  no le toque,  a nada,  de todos modos comprobaré esta tarde con calma, que esta mañana casi llego tarde al trabajo por intentar encenderla :(
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay motos que tienen una posición que se llama parking, no recuerdo que es lo que deja encendido, pero si no te fijas te quedas sin batería.
Tambien puede ser que tu moto fuera de exposición y durante este tiempo la han tenido con la bateria conectada.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso d la bateria tiene sentido sino haría el intento
Mete 2 tirala cuesta abajo y suelta embrage y al mismo tiempo le das un culazo fuerte ( suena a broma pero no lo es jejejej) y si t arranca era eso k sera seguro andas un buen rato para k cargue y listo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Tika

New Member
A ver si consigo un polímetro y la compruebo,  como sea la batería aunque no consiga nada iré al concesionario a decírselo.
 

jorjus29

Member
Y una tonteria? El rele de arranque? O los cables que van al motor de arranque, si todo lo demas dices que funciona, se enciende el cuadro y todo creo que es la opcion mas viable o incluso el propio boton del arranque

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Tika

New Member
Vaya tela... Resulta que era el botón del corta... Ayer estaba con un amigo con la moto,  y claro,  yo confiada que no le había dado, pero el en cambio fue quien la aparco... Y si que le dio sin querer,  me lo cargare, vaya susto!.
 

jorjus29

Member
Jajajaja los fallos mas tontos son los mas grandes, me añegro wue puedas seguir disfrutandola

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Yo el otro día estuve intentando arrancarla 10 min a la vuelta de una ruta, resulta que había dejado metida la 1 marcha xD
 

javi_mo80

Member
El primer día que fui a repostar con la moto(llevaba 3 días con moto) y arranco la moto, meto primera y poffff se cala....arranco y suelto embrague y pofff....ya estaba de los nervios después de varios intentos.........no había quitado la pata...errores de principiante.
 

noendi

Member
Yo en una ocasión me hice los 1000 metros lisos intentando arrancar una moto a empujón..... casi me da algo cuando me dí cuenta que era el famoso boton rojo... :pistola:

Saludos
 

laya92

New Member
bueno yo al dia siguiente de tener la moto intentaba salir (salgo andando porq la aparco en la acera y como habia niños por ahi pues salia andando hasta la carretera), y despues de un paso o dos PUM se bloqueaba... asi varios intentos. Hasta que me di cuenta que habia dejado el antirrobo del disco puesto... menos mal que intentaba salir andando y no arrancada... pa haberme cargado el disco de freno al dia despues de comprarla!! :pistola:
 

jorjus29

Member
Jajajajaja para que veas que muchos estamos empanados xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba