27.12.2014 "La última del año"


Akela

Member
Muy buenas!

Pues desde otro foro organizo esta salida con un compañero y hemos pensado que quizais os haga gracia participar en el evento :)

Os copio la info:

Fecha: 27.12.2014
Punto y hora de encuentro: A las 9h en la Bp de gava justo ANTES de empezar la carretera a begues (http://goo.gl/maps/mKn7F)



Buenas motards!

Os explicamos un poco de que va el evento... :p

La idea es hacer una salida para despedir el 2014, y como no, no podia ser otra que el mitico Panta de Foix Smile incluido su fantastico desayuno en la Clariana :D

La idea tambien, es hacer algo distinto ya que seran fechas señaladas y hemos pensado en recorrer las carreteras vestidos de Reyes magos y/o Papa Noeles, seguro que nos hecharemos unas risas y unas cuantas fotos conmemorativas ;)

Buscaremos la forma mas facil y eficiente de disfrazarnos pero cualquier sugerencia sera bien recibida!

La Ruta (por si alguien aun no se la sabe):

*gava, begues, sant pere de ribes, foix, desayuno clariana, pla manlleu, santes creus, querol, la llacuna, begues, gava y comer en casa, probablemente tarde... xD

http://goo.gl/maps/A5Ni8

Hasta entonces fieras!

Vssss y gassss

PD: Algunos ejemplos:







 

espartano__

Member
A mi me haría gracia ir Akela ya te avisaré por que no se si trabajo para ese día, muy currada y elaborada la salida...
 

Akela

Member
espartano__ dijo:
A mi me haría gracia ir Akela ya te avisaré por que no se si trabajo para ese día, muy currada y elaborada la salida...
Merciii :)

Ya me confirmaras cuando sepas si puedes venir :mola:

Un saludo!
 

Vanadio23

Member
Akela me has copiado lo la idea :p.
Espero que no te moleste pero plantearé una igual por Madrid para echarnos unas risas y que los más pequeños vean que papa noel se ha modernizado y ahora va en moto!! Jajajajaja
V'sss
 

Akela

Member
Vanadio23 dijo:
Akela me has copiado lo la idea :p.
Espero que no te moleste pero plantearé una igual por Madrid para echarnos unas risas y que los más pequeños vean que papa noel se ha modernizado y ahora va en moto!! Jajajajaja
V'sss
Wowww para nada!

Ya colgareis las fotos que asi os vemos los de aqui :mola:

Un saludo! :D
 

Sonajero_2024

New Member
Wow!!!! Me mola la idea. Yo lo voy a proponer en Cádiz, a ver si cuaja. Yo creo que si, pq aquí nos gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz.
 

Akela

Member
Sonajero_2024 dijo:
Wow!!!! Me mola la idea. Yo lo voy a proponer en Cádiz, a ver si cuaja. Yo creo que si, pq aquí nos gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz.
jajaja venga guay! esperaremos ver vuestras fotos también! :mola:
 

phanteon1825

New Member
Me gustaria ir pero ese dia trabajo haber si puedo cambiar el horario. a que hora tienen pensado terminar?
[hr]
Definitivamente no puedo. trabajo horario partido. Pasarlo bien y vigilar un saludo
 

Akela

Member
phanteon1825 dijo:
Me gustaria ir pero ese dia trabajo haber si puedo cambiar el horario. a que hora tienen pensado terminar?
[hr]
Definitivamente no puedo. trabajo horario partido. Pasarlo bien y vigilar un saludo
Vaia... Bueno ya colgaremos las fotos y asi te ries de nosotros xD
 

Jordi_rayo

Member
Hola a todos , yo ese dia tengo puente pero son días un poco complicados haber esta semana que entramos si puedo confirmar y si estoy a tiempo de apuntarme , y Akela no iras con esa moto ? Aunque hace juego con el disfraz jj
 

Akela

Member
xD que va! Ire con la otra que tambien hace juego :p

Ok, pues tu dinos si puedes venir! Nosotros estariamos encantados :mola:
 

Arriba