2 Ruedas, 1 pasión


joselitosek

Active Member
Hola chicos, y chicas, que no se me olvida, tranquilasss . Bueno, para deciros, yo soy motero y amante de las dos ruedas! Me encantan las motos, aunque siempre me ha gustado la bici.. Rectifico, siempre siempre no, le cogi pavor de chico en cuanto me quitaron los ruedines.. 1-2 años sin cogerla y un dia en el garaje, plaf, sabia montar.. Pero eso es otra historia xD, pero ahora, me ha dado por las bicis tb mas a fondo digamos y mi preguntas:
¿Sois moteros y amantes de las dos ruedas... O solo moteros? Creo que va en pack: moto + bici, pero bici + moto quizas no.. Por eso os cuento, asi que ahora os toca responder! Claro, si quereis!

Saludos y Vss 2 ruederas!!!
 

creative

New Member
Solo moto, me gustan las bicis pero paso de pedalear pudiendo darle medio giro a la muñeca jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
creative dijo:
Solo moto, me gustan las bicis pero paso de pedalear pudiendo darle medio giro a la muñeca jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bueno yaa, pero no es lo mismo. Claro que nose lo de ir en moto.. Pero seguro q es diferente..
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo la verdad es que me gustan las motos y las bicis. Pese a que nunca he tenido bicis de montanbike o de carretera. Si es cierto que para Granada muchas veces para ir a la Universidad, siempre que haga bueno, me gusta engancharr mi bici plegable y darme un paseo disfrutando del tiempo y del pedaleo. Cuando llego a la facultad su candado y a la vuelta lo mismo. La moto ofrece otras emociones mas intensas. Pero cada cosa tiene su rollo. Si me dieran a elegir una ruta en moto o un paseo en bici lo tengo claro pero si sale de dar una vuelta por la zona del rio con mi cria no lo dudo.
 

david.zgz

Active Member
Yo moto si y bici si, para concretar mas desde los 10 años trialsin y luego con 12 años con el bmx y aun sigo dandole caña pero tengo que decir que con 35 años que tengo ahora me da mas satisfacciones la moto, pero antes la bici para mi lo era todo
 

Arriba