125cc? Motos sin alma


Don rutero

Member
Menudos tiempos yo iba al cine con mil pelas pero por aquellos años en bus
Me daba para la entrada para chuches para el bus de ida y vuelta y me sobraban veinte duros para los recreativos
Que tiempos aquellos en los que éramos mas jóvenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JacksonCh

New Member
Algunos de esos hay, yo les pregunto....¿sabes desmontar tu moto entera y volverla a montar? ¿No?....entonces eres paseaterrazas no motero. jajajja
Solo por tocarme los eggs jajaja
 

SirBot

Member
Don rutero dijo:
Lo primero al que te diga eso lo puedes mandar o bien a la puta mierda o bien a tomar por culo a roma que el vaticano esta lleno de maricones
Partiendo de eso el que afirme que una 125 es una moto sin alma ese tío no es motero ni lo va a ser en su puta vida
Lo primero que te enseñan ya en la autoescuela es que la moto menos potente va delante del grupo y las demás siguen su paso
Un dia iba yo con mi xmax 125 por aquellos años mas mozos y un informatico amigo mio me dijo coño te has hecho motero y le dije
-bueno motero de 125
El me contesto muy firmemente
-una moto es una moto y el que lleva la moto motero lleve una 125 o una 50 o es que si te lo propones no vas a los sitios que voy yo.
Desde entonces pienso igual
Y pienso que no es el arco si no el indio
Tengo colegas en motoclubs custom y llevan una 125 y van escoltados por las mas gordas   Dejándolos siempre o en cabeza o en medio del grupo pero nunca al final dicen que las tratan como si fueran los peques de la casa se adaptan a su velocidad en autovia y subidas se adaptan las rutas para evitar en la medida de lo posible las rutas en fin las cosas como se debe hacer mirando siempre a la moto más pequeña como bien ya te dice en los libros de la autoescuela
Una 125 es una moto y a su paso llegas al fin del mundo

Pd mis mejores recuerdos viajeros son cuando salíamos todos los amigos con los ciclomotores esa primera sensación de libertad que te da una moto no se olvida en la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo, el hecho de llevar una 125 no eres menos que nadie mientras te sientas motero, te guste y tengas la misma pasión que otro cualquiera. Por aquí sigo a PuppyRider el chaval de la Xmax y se nota que aunque tenga una scooter de 125 le gusta salir a rodar. Yo por ejemplo he salido con la moto llueva o haga un huracán de viento y cuando saludo a alguno que se cruce pocos me devuelven el saludo.
 

Don rutero

Member
Conozco a puppyrider en persona y es muy buen tío y le molan las motos yo creo que la mayoría hemos pasado por 125 y seguramente el que afirme eso o no ha tenido ninguna o si la ha tenido solo la ha usado para ir a por pan por si se rompía o no aguantaba tantos km de ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
JacksonCh dijo:
Algunos de esos hay, yo les pregunto....¿sabes desmontar tu moto entera y volverla a montar? ¿No?....entonces eres paseaterrazas no motero. jajajja
Solo por tocarme los eggs jajaja
Que tiene que ver eso. Conozco a uno que va por la tercera vuelta al marcador, que se ha ido a cabo norte el solo, y que sale todos los findes por mucho que llueva. El hombre sabe cambiar el aceite, tensar la cadena y poco más. Aunque no sepa mucho de mecánica, es más motero de lo que tu y que yo seremos nunca.
 

Peral23

Active Member
Lo que importa no es la moto sino, quien la monta.
Es como todo yo hace poco que tengo la mia y hay quien saluda y quien no.
Y lo del carne es una tontería, yo soy camionero de hace unos cuantos años y en la cabina tengo una pegatina de una moto.
Y si pasa algún motero saludo, se extrañan asta que ven la pegatina. Y no creo que sepan que llevo una 125.
 

Don

Well-Known Member
Ser motero por hacer 10.000km en un viaje 125 no creo que sea correcto.
Tan siquiera veo correcto que alguien se denomine motero por ir a pinguinos.

Quizas lo veria si se usara la moto todos los dias y se llegara al pleno conocimiento de la misma y aun asi tampoco creo que sea eso mas motero que el que tiene una moto y la disfruta.

Lo que si tengo claro es que alguien que ve MotoGp por la tele y no tiene moto, no es motero.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Para ser motero se han de cumplir ciertos requisitos o como va? Menudo cacao mental tienen algunos del foro...Motero es un estilo de vida, que poco tiene que ver con que moto se tiene, que kms se hacen o que tan lejos has ido a lomos de una, eso son minieces en conparacion a todo lo que engloba la vida siendo motero, todo aquello que te lleva mas alla de tener una moto simplemente por desplazarte, todo lo que ello conlleva es, para mi, ser motero...:comecocos:
 

Don

Well-Known Member
Muy buena J, te voy a dar la razon. Por ejemplo, yo creo que somos mas fraternales con el resto de los humanos, vas por ahi no?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Don dijo:
Muy buena J, te voy a dar la razon. Por ejemplo, yo creo que somos mas fraternales con el resto de los humanos, vas por ahi no?


Si para eso has de ser motero tienes un problema...:)
 

Don

Well-Known Member
jajajaa, no, afortunadamente soy lo bastante rayado y he trabajado lo suficiente de cara al publico para necesitar una excusa para no molestar a nadie. Puedes decir lo mismo? O cuando te llama ""Vodafone"" le montas el pollo al don nadie que te llama?

No obstante, aun no vi a un enlatado por ejemplo prestando ayuda a otro enlatado. Vaya, que he visto motos pasando delante mio cuando he sufrido hasta caidas jaajajaj
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Don dijo:
jajajaa, no, afortunadamente soy lo bastante rayado y he trabajado lo suficiente de cara al publico para necesitar una excusa para no molestar a nadie. Puedes decir lo mismo? O cuando te llama ""Vodafone"" le montas el pollo al don nadie que te llama?

No obstante, aun no vi a un enlatado por ejemplo prestando ayuda a otro enlatado. Vaya, que he visto motos pasando delante mio cuando he sufrido hasta caidas jaajajaj


Que de paso vas por la vida...En fin, sigue disfrutando de la moto, salud:)
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver cada uno tiene su propia definición de lo que para él es ser motero. Pero si me permitís yo la resumiré en "aquel que cuando lleva una moto (la que sea) tiene una especial satisfacción en hacerlo".
 

Motonico

Active Member
El que diga que no se es motero por tener una 125 no tiene mucha idea... aquí va la prueba... precioso día el que echamos un buen amigo y yo el viernes pasado, comimos en un bar de la sierra super bien y disfrutamos de nuestras motos como niños... ya estoy deseando plantear la siguiente ruta.... YO me siento motero... desde el primer día que me subí a una Vespa 125 de alquiler y a la semana siguiente me compré mi pequeña... nunca antes me había sentido tan libre.




 

Don

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Que de paso vas por la vida...En fin, sigue disfrutando de la moto, salud:)
No lo intetntes J, es inutil jojojojojoj, superalo
 

Arriba