125cc Barcelona


Neo_

New Member
hola!!! yo también soy nuevo y de una ciudad cerca de BCN.
Me interesa apuntarme a las quedadas!!

saludossssss
 

Johan88

Well-Known Member
Este fin de semana tenemos una kdd programada para hacer tossa de mar a Sant Feliu

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

gat frestec

New Member
Hola me llamo juanjo y me gustaria poder participar en grupo wappsap para salidas 125cc. X barcelona o tarragona mi telf 653424329 saludos
 

Johan88

Well-Known Member
charlieb dijo:
eii...si hay que hacer rutillas de 125 por bcn me apunto jijiji

Ya me diréis que hacer por mp
Enlace de invitación al grupo que tenemos para conocernos, una vez hagas una kdd con nosotros también te meteremos en el que solamente hablamos de kdd.

Te aviso por si ves un buen rollo pero no se habla mucho de kdd, una vez kedes con nosotros ya en el otro no se habla de nada más que kdd.

https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

william__82

New Member


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 697 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
 

Arriba