125cc Barcelona


Davidmj

New Member
Buenas a todos

Hago este post con la intención de crear un grupo o hacer alguna ruta estos días de vacaciones por la zona de Barcelona y alrededores.

A ver si surge algo

Saludos!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si alguien fuera de la zona centro de Catalunya pues alguna haríamos.

P.D.
Si te presentas casi mejor.
 

dan69

Active Member
hola Davidmj bienbenido al foro y buena burra, hay un grupo de wasap de Barcelona y alrededores, hacemos quedadas, hablamos de nuestras cosas y lo pasamos bien, si quieres mandame un pv y te añadimos al grupo de wasap.
 

fubu

New Member
nose si sera l mismo grupo k estaba yo de wtsapp k nadie decia nada ni contestaba. si no es asi añadirme tbien ?
 

EDESEC

New Member
Hola!
Soy nuevo en el foro. Hace casi un año que tengo una Hyosung Comet Gt 125 y soy de un pueblo a 25km de Barcelona.
Me molaría salir de vez en cuando ya que la utilizo muy poco. Enviarme MP o como queráis y os dejo mi número de teléfono para el grupo.

Gracias!
 

Kaniyas46

New Member
Hola soy de Sant Boi y me gustaria hacer alguna kedada para pasar un buen rato cn mi moto y mas gente. A ver si podeis meterme en ese grupo para quedar, que soy nuevo y no se como van los mensajes privados ?
 

david b

New Member
Hola, soy de Barcelona y me acabo de comprar una Hyosung gt 125r. Es mi primera moto y como no estoy acostumbrado la cojo muy poco. Me gustaría ir a alguna quedada para darle más uso a la moto y eso.
Dejo mi número de teléfono por si tenéis algun grupo de wsp.
657 69 90 91
 

dan69

Active Member
kaniyas te mande un mail con mi numero de wasap, escribeme y le mando tu numero al admin jam.mde para que te agregue
 

Prieten

New Member
Hola!

Acabo de registrarme y me gustaria apuntarme a quedadas por la zona, mandadme un privado por el tema del grupo por favor :mola:

Saludos y v's!
 

Berni

New Member
Hola a todos!! Acabo de registrarme y me gustaria formar parte del grupo para poder apuntarme a las quedadas que se vayan organizando pero no se como funciona el tema de los MP todavia

Gracias y V's
 

oscaravila

New Member
Hola me llamo oscar soy nuevo en este foro tengo una hyosung GT 125 R y queria info para salidas por barna o cerca o si teneis algun grupo de watshapp os dejo mi teléfono 631733018 gracias un saludo a todos
 

pepgv

New Member
Mandame priv si quieres k te añada en un grupillo k hize por la zona, hacemos salidillas, y comentamos la jugada ;)
 

Thalyssien

New Member
oscaravila dijo:
Hola me llamo oscar soy nuevo en este foro tengo una hyosung GT 125 R y queria info para salidas por barna o cerca o si teneis algun grupo de watshapp os dejo mi teléfono [...] gracias un saludo a todos
Bienvenido por estos lares.
Por cierto, un consejo. Yo no pondría el teléfono públicamente por aquí. Mejor mándalo por privado! xD

Salut y a ver si nos vemos en alguna salida! :)

V'sss
 

Arriba