125 de marchas o automatica


125 marchas o gas

  • gas

    Votes: 0 0,0%
  • marchas

    Votes: 4 100,0%

  • Total voters
    4

Jesus2905

New Member
Hola buenas pues tengo esa duda, yo ahora mismo tengo un scooter de 125 una symphony st y pues tendrá un año es nueva, me va perfectamente. Y a mi pues también me gustan mucho las marchas y pues había pensado en cambiarla por una keeway rkf nueva también o con pocos km. Tengo pensamiento de sacarme el A2 nada más pueda y dar el salto pero ahora mismo que debería hacer, ¿quedarme con la mía o cambiarla por una de marchas? Yo la moto la uso a diario y para todo, soy de ciudad grande.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Como dicen los compis, espera al A2, moto ya tienes, está nueva y tu uso es por ciudad así que de mientras aprovecha esa comodidad de llebar una scooter en ciudad y de mientras que te sacas el A2 ahorra o guardate ese dinero para ir mirando una moto de más cilindrada ;)
Ahora... que te apetece probar y practicar también con la de marchas, informate cuanto te darían por la scooter y mirate una de segunda mano por un precio parecido o que no suba mucho más y así las perdidas serán mínimas.
 

Jesus2905

New Member
Como dicen los compis, espera al A2, moto ya tienes, está nueva y tu uso es por ciudad así que de mientras aprovecha esa comodidad de llebar una scooter en ciudad y de mientras que te sacas el A2 ahorra o guardate ese dinero para ir mirando una moto de más cilindrada ;)
Ahora... que te apetece probar y practicar también con la de marchas, informate cuanto te darían por la scooter y mirate una de segunda mano por un precio parecido o que no suba mucho más y así las perdidas serán mínimas.
Esa es la cosa la mía me va muy bien pero me gustaría probar las marchas y tal pero lo que me echa para atrás es que si llegara a ser una de 2 mano pues haber si ahora me va a dar problemas etc teniendo la mía nueva sabes
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Esa es la cosa la mía me va muy bien pero me gustaría probar las marchas y tal pero lo que me echa para atrás es que si llegara a ser una de 2 mano pues haber si ahora me va a dar problemas etc teniendo la mía nueva sabes
Te entiendo, entonces planteatelo de otra forma ya que veo que te gustaría tener una moto de marchas (además de ir bien para coger solura en el A2), piensa cuanto tiempo puede que tardes en sacarte el A2 (desde ahora hasta empezar y después el aprobar), si es cosa de 2 años por ejemplo yo creo que ya la habrás amortizado y tendrás esa práctica con la marcha que no tenías aunque eso se aprende rapido.
Por otra parte, para ciudad una 125cc es lo más lógico ya que consume poco, los mantenimientos son baratos y con su reducido peso es más fácil de maniobrar entre coches por la ciudad, yo soy de Barcelona y voy con una moto de marchas porque me gusta pero cuando cojo una scooter la noto rara :p
Otra opción sería que empezaras ya a sacarte el A2 en vez de invertirlo en una moto, no se cuanto tiempo se puede tardar pero sería el tiempo a esperar hasta tener una moto de marchas más grande y después llebarla con precaución eso sí.
 

Galle_1422

New Member
[QUOTE = "raizenenmoto, publicación: 252239, miembro: 28784"]
Te entiendo, entonces planteatelo de otra forma ya que veo que te gustaría tener una moto de marchas (además de ir bien para coger solura en el A2), piensa cuanto tiempo puede que tardes en sacarte el A2 (desde ahora hasta empezar y después el aprobar), si es cosa de 2 años por ejemplo yo creo que ya la habrás amortizado y tendrás esa práctica con la marcha que no tenías aunque eso se aprende rapido.
Por otra parte, para ciudad una 125cc es lo más lógico ya que consume poco, los mantenimientos son baratos y con su reducido peso es más fácil de maniobrar entre coches por la ciudad, yo soy de Barcelona y voy con una moto de marchas porque me gusta pero cuando cojo una scooter la noto rara :pag
Otra opción sería que empezaras ya a sacarte el A2 en vez de invertirlo en una moto, no se cuanto tiempo se puede tardar pero sería el tiempo a esperar hasta tener una moto de marchas más grande y después llebarla con precaución eso sí.
[/CITA]

yo tengo esa duda, si moto de marchas o scooter? Tengo miedo de echar de menos las marchas
 

Y.sin

Active Member
Weno... un alumno se acerco a Socrates y le dijo:
-Maestro tengo un dilema, me gusta mucho una chica y no se si casarme con ella...
Socrates respondio:
- Hagas lo que hagas... Te arrepentiras. :diablofuego:
Cuando tengas la de marchas exaras de menos el cofre de debajo del asiento.
Cuando tengas el scooter, las marchas y que otros moteros te saluden.... :noelxd:
 

Arriba