125 a 49


77asufap

New Member
Hola. Preguntaba si ai la posiblidad de pasar una moto 125cc a 49 para poderla conducia solo con el carnet AM?. Quiero comprarme la ktm duke pero no quiero esperar a sacarme el carnet 125cc.Es posible?
 

duke125

Member
Que va tio, si la moto que quieres no se vende ya en la versión de 49cc (tipo aprilia rs4, etc) pasar una de 125 a 49 y homologarla tiene unas complicaciones muy grandes, máxime cuando la duke es 4t y el motor de 49 que le pondrías seria 2t y tendrías que cambiar media moto. Además que sería un poco absurdo puesto que la duke es top del segmento y está sobredimensionada para 125cc en cuanto a parte ciclo y ponerle un motor menor no tendría sentido.
 

Aryelo

New Member
Hola, te doy la bienvenida,  pero deberías pasarte por presentaciones y contarnos mas o menos de donde eres y esas cosas...vamos... que te conozcamos un poco mejor ;)

Respecto a tu pregunta, no tiene nada que ver un bloque de motor 49 a uno de 125...son totalmente diferentes, ten en cuenta que una cilindra de 125 es casi  un 150% mas de cubicaje que el 49....a menos que encuentres la manera de acoplarle un motor entero en el chasis de la duke no lo vas a poder hacer.
Reducir un 125 a tan poca cilindrada y que todos los componentes funcionen correctamente sin que algo se estropee...lo dudo.
Los mas entendidos en el tema confirmaran si me equivoco o no.
Un saludo
 

Luke

New Member
passar a 49 una duke pk no tienes los huevos de esperarte 1 año? Me cago en mi puta vida ahahahahahahhahahahahahahahaha
 

Txapi33

New Member
A mi me parece joder la moto hacer eso mejor pillate una 49 pa pasar el año y despues te coges la duke xk para mi hacer eso en una duke aunke se pudiera k yo creo k estaria muy jodido de hacer xk abria k acoplar un motor entero seria un pekao
Vssss
 

Serpentor

Member
Buenas. Las unicas motos que funciona eso bien son las piaggio zip/skipper, pero no lo aconsejo personalmente porque un 50 viene construido para las piezas de 50, no vale solo con cambiar motor para que vaya correctamente, solo correria mas pero inseguro ya que los frenos, etc...son de 50. Cojete una de licencia para un año y luego la vendes para una 125, no te agobies un 50 corre bien si lo potencias un poco.

V´sss
 

Arriba