125 4t naked o supermotard


LinceXT

Active Member
pues eso depende sobre todo de tus propios gustos.
encontrarás muchísimas opiniones, pero si la moto es para ti, no vayas a por lo que te digan, ve a por lo que a ti te guste.
un saludo!
 

cere43

Member
Ya pero es que a lo que le temo es a que escoja por ejemplo la supermotard y no ande lo suficiente por carretera.
 

txortu

Member
cere43 dijo:
Ya pero es que a lo que le temo es a que escoja por ejemplo la supermotard y no ande lo suficiente por carretera.
¿Te refieres a que no ande suficiente por carretera la moto (velocidad) o tu (es decir te metes por caminos)?

Si es por velocidad siendo una 125cc y 4t, la velocidad no creo que varíe mucho.
Si te refieres a que si tu no vas a andar suficiente por carretera, deja de preocuparte por eso, coge la que mas te guste y mas disfrutes andes por carretera o no.
 

Don

Well-Known Member
añadele que sin probar, no podras sacar conclusiones, yo siempre fui de R pero en un momento dado cogi una Duke por que como iba a saber si me gustan mas las R que las naked?
Recientemente un conocido con su GS1200 se compro una Ninja 1000, y la va a vender sin hacerle ni 1000km por que no entiende por que tiene que clavarse los codos en las costillas e ir tumbado en una moto XD a parte, que dice que tiene que volver a aprender a conducir y que pasa.

Quizas y solo quizas, disponiendo de una Derbi Rd2 actualmente, puedas probar una R y decidir. Supermotard real en 125 creo que no existe. Molan las supermotard si.

Un saludo!
 

jan101

New Member
Por velocidad en carretera no te preocupes, todas se quedarán cortas de aceleración a partir de 70 xD así que empate técnico, luego la punta pues las R tendrán unos 10-15 km/h más que supermotards o nakeds por aerodinámica. Lo mejor es que la pruebes para ver en que estilo te sientes más agusto.
 

cere43

Member
El problema esta en que estoy seguro que cojere la moto por campo en caso de ser una supermotard lo que ocurre es que excepto la rieju marathon sm ac las veo muy caras como la wr 125x que me atrae bastante pero 4500€..... es una burrada para una 125 y es que la rieju tiene motor chino y no se si me llevara encima muchos km.
 

Don

Well-Known Member
Sin llevarte la contraria: estan caras. Por ser 125´s y poder llevarse con el B, pues ponte que esta subidita de precio, pero al fin y al cabo, me da que menos que las R´s hermanas de cilindrada, quiero decir, tengo la ligera sensacion que la telescopica delantera del diametro de mi R6(41mm) y con 1000mm mas de recorrdio debe costar un pelico mas que el de la YZF no?

Ademas, esta a 4200 vs 4700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la YZF R125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que yo me compre la Duke 390 por 5000 pavos todo incluido!

Pero que cuesta 1000 pavos mas que lo que me costo a mi! Estamos maniegas!

Suerte compañero, suerte
 

cere43

Member
Jajaja que locura vamos que a no ser que tengas el bolsillo muy apretado hay que ir tirando o de segunda mano o de china
 

Don

Well-Known Member
No claro, viendo estos precios y hablando de nueva, seria irte al A2 y comprarte la superior, no llega a 1000 euros la diferencia.

Hacia tiempo que no miraba esto y me he quedado anonadado. Quiero decir, tengo 5000 para gastar y por mucha R que me guste, me tiro a por el A2 y la de 300cc XD

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Pues entonces, a pasar por el aro! jejejejeje

Y que sueles ir? en la Rd2? o cogerla de vez en cuando? Que tal con ella? la postura? el uso?

Un saludo!
 

cere43

Member
Pues es una moto vieja que tenia por ahi y la cojo por el campo y eso ya que no tengo carnet ni nada.???
 

cere43

Member
Es que como nunca he probado una r.... Pero con la r ya pierdo la posibilidad de entrar en campo por eso estoy indeciso
 

LinceXT

Active Member
Cere43. Si te gusta el campo. Al final te pasará como a mi... Que si te compras una de carretera irás mirando los caminos con deseo...
Prueba a ver motos trail-enduro como la WR, la XT, TERRA, MARATHON, SENDA.... Pero que lleven llantas para campo.
En el mercado para las medidas de llanta de campo hay neumáticos de todo tipo.
Por ejemplo. A una derbi terra o senda le puedes poner neumáticos de tacos, mixtos o de carretera con las mismas llantas y lo mismo con una WR, XT o cualquiera del mismo estilo. El abanico de opciones es más amplio para que elijas.
Si te pillas una de carretera del estilo que sea, que no lleve llantas de supermotard, lo que ya para el campo no vale y deja a la moto limitada solo a carretera. Y te va a pasar que vas a querer ir al campo. Por que ya has dicho que te mola el campo y una vez que has pisado lo marrón es imposible dejarlo. al final, como me pasó a mi, el instinto sale y la cabra tira al monte jejeje.
Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

cere43

Member
Mirare algo porque hasta verano no podre sacarme el a1 asi que tengo tiempo para pensarmelo. Gracias a todos;)
 

LinceXT

Active Member
Entonces tienes mucho tiempo para cambiar de opinión unas 500 veces todavía jejeje.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don

Well-Known Member
Lo que dice Lince tiene razon al 100%, mira lo que me paso a mi, siempre en R, me compre la Duke para saber si me gustaban las Naked, y aunque me gusta, clarostá, me quedo con las R. Tampoco dire que me equivoque, por que necesitaba tener una Naked y triturarla para poder decidirme y no quedarme con la mosca detras de la oreja y animarme cuando esa Naked en vez de 300 fuera de 600 y en vez de 5000 a 10000 XD

Otra cosa, no se si las motos que llevan tacos de serie puede llevar cubiertas de carretera sin meter en ficha, o sin que vengan metidas en ficha.

Un saludo!
 

HectorGlez

Active Member
Yo tenia la misma duda que tu, y supongo que la gran mayoría. Que si andarían o no. Después de ver miles de vídeo pruebas y demás, y mirar miles de reviews decidí que por el precio de las 125 que me gustaban, podia sacar el a2 y comprar la hermana mayor de la que quería a menor precio casi. Y eso he echo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arriba