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1000cc V2


Aprilia RV60 o 1098S?

  • Aprilia RV60

    Votes: 7 77,8%
  • Ducati 1098S

    Votes: 2 22,2%

  • Total voters
    9

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#1
Hola chicos que tal?

Pues nada os cuento un poco(no sabia donde poner el tema)

La cosa es que mi R6 tiene 85mil kilometros ya y esta empezando a morir poco a poco. Es obvio que necesita un reglaje de valvulas? Es obvio.
Es obvio que aun con esas, ya no va a ser la moto que cuando me la compre con 24k? Es obvio igual.
Ademas tambien es claro que no suelo estar sobrado de dinero(que jamas me costo dejarmelo en motos, la conduccion-tecnica-mecanica es lo unico que me mola realmente en este mundo)y que necesitaria mucho tiempo sin mi medio de transporte para hacerle yo las valvulas, es decir, deberia de chinchar los 300-400-500-600 pavos de hacerle las valvulas, cosa que prefiero ahorrar para la siguiente, pues tampoco va a guantar mucho mas de los 100.000km el motor, y menos con sus 120cv originales.(podriamos discutir largo y tendido sobre esto, pero ahora no viene al caso)

Sea como fuere, desde hace ya tiempo venia pensando en la sustituta, una 1000cc.
Las que a mi me gustan, son las ZX10r posteriores a 2008(tampoco una cosa loca)
La R1 terminator

Que son unos 12.000 pavis que no puedo dejarme

Tambien hay que saber, que dinamicamente para una moto, el mejor motor es un V2 por que mantiene las masas centralizadas. Podriamos pensar en que mejor para esto un monocilindrico, pero cuanto mas divides una cilindrada en cilindros mas potencias extraes. Por eso mejor el equilibrio del V2. Amen, de que puedes situar uno de los pistones para que apunte hacia arriba o hacia atras, mejorando las inercias y por tanto la entrada en curva.

Bien.

Eso me hizo plantearme una RC51, es decir, una VTR 1000 SP2, por que? Por que es la V2 que hizo Honda para callar a Ducati en SBK y por que fue la ultima SBK que piloto Joey Dunlop por la Isla, ganando.

La movida es que tiene practicamente la potencia de la mia, un peso de 200kg pero lo peor es que piden incluso 7500 pavos por una moto con 60000km bicilindrica con una velocidad media del piston a potencia maxima de 21,2 no sugiere que vaya a durar mas que la R6.
Tampoco tiene pinza radial y esas cositas de los años.


Perdon por el tocho, alla voy

Entonces ayer salimos de ruta por la tarde y vino una Aprilia Rv60(la rsv que era bicilindrica)
Bien, a parte de preciosa y con una postura de conduccion sin concesiones que me pone ultra cachondo, es que lleva una Ohlins delantera que me dan ganas de percutirla con mi miembro viril.

Aun que suene fantasmagorico, tengo una entrada en curva muy muy buena, y este compañero con esa moto, estaba entrando minimo como yo de rapido sino mas, pero por trazada o lo que fuera, yo tenia mas paso por curva, pero luego abria gas y me recuperaba ese pelin de paso por curva.
Bien, pongamos que era la entrada excelente, que ya es decir para una 1000, sus cotas son mas actuales, incluso de angulo de giro y avance, es un V2 y podria permitirlo(es una opinion mia por eso de que pesa lo mismo a una R6)

Bien, pero es que a este compañero le faltara como unos 3-4milimetros para llegar al flanco delantero y uno o 2 al trasero.
IS DICIR(es decir) que esa moto aun tiene mas entrada y es algo que me pone sumamente cachondo.

Lees opiniones de medios españoles y extranjeros y efectiviwonder, quizas solo la RC8 de KTM sea mas radical en este sentido.

Que me la plantearia por que de precio no se disparan las RC8, pero de fiabilidad no me fio un pescao como asi se intuye ademas en la red.

La Aprilia tendra unos 4500-6000 euros de coste.


Buscando algo del rollo por aquello de no repetir moto: La Ducati 1098 en version S, R o SBK que la verdad, es que me hago un lio y no concreo nada sobre años y diferencias

Bien esta moto tiene incluso en su ultima version 150cv, en las revistas dicen que se levanta sola incluso en tercera(si joder si, eso tambien me pone y me gusta de las bicilindricas), muy ligera creo que son 18-20kg menos que la Aprilia y que mi R6.Y que tiene una de las mejores frenadas. Con sus Ohlins doraditas delanteras a la par y demas.
Que le ocurre a esta moto? Que he leido que la entrada en curva no es tan espectacular que la Rv60.
Es mas, cuando las comparan en circuito la RV60 va mas lenta por lo que recupera la Ducati en frenada y aceleracion, sin ser manca en curvas claro la 1098.
Ésta está entre 4500 y 8500€.


La verdad, es que me planteo mucho estas dos motillos por que creo que dinamicamente son la hostia, que es lo que mas me pone, y tengo que averiguar que tal los V2 y las senaciones.
Asi hago tiempo a que este mejor economicamente y pueda optar a 1000 tetracilindricas(si es que despue de probar el V2 quiero volver a los 4 en linea) pero mas actuales, R1 2012-2013, ZX10r 2014...

Y nada, venia a ver que opinion teniais de ambas, si os sonaban de algun amigo que las tuviera, anecdotas con las que pueda aprender, y con cual os quedariais y por que.

Estoy hecho un lio la verdad y es que para marzo como mucho quiero dejarlo finiquitao, cual creeis que emociona a Spilberg? :qmelol:
 

dcp1

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15 Sep 2015
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#3
Hola, no estoy seguro, pero creo que la ducati esa es la que tiene elladan (o como se escriba), un motovloger, dale un vistazo en YouTube a ver si es esa :moto125::pckaboom:
 
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sergio_902

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14 Abr 2016
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#4
No tengo ni idea de cómo irá un V a 60º. Me gusta más la Aprilia simplemente porque es un modelo menos venos visto. Estos también es malo, porque volcar la moto significa que a ver dónde encuentras unos plásticos que le sirvan y el que dice plásticos dice cualquier recambio.

La ducati tiene lo que tienen todas las ducati, que el que prueba una ya no sale de la marca. Pero es un modelo que lo tengo muy visto y estoy un poco hasta las narices de la gente con el mono rojo. Mientras que la aprila la gente no sabrá ni que moto es y se acercarán a preguntar.

En cualquier caso un 1000 bicilíndrico tiene una respuesta al gas que no tiene una pluricilindrica y con un buen escape al abrirle la gente pensará que el mundo ha llegado a su fin. Mientras que una tetra piensan que ya está otra vez el niñaco de la motillo dando por culo
 
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Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#6
No bas sobrsdo de pasta y te kieres pillar una d stas dos? Algo falla nen...
Entiendo lo que dices. Pero bueno asi voy por la vida, haciendo el equilibrio en el limite que puedo XD Una de 12000 la mas normal ya se va de manos, y que la 1098 la haya por 8500 no quiere decir que pagara 8500 por ella. Aun que claro, si es una "perita-perita" seria planteable.
Ahora trabajo al lao de casa, no se si llega a 12kilometros, y por tanto me ahorro mucho en combustible que puedo reinvertir XD ves? Bailando al filo!! jajaja

Hola, no estoy seguro, pero creo que la ducati esa es la que tiene elladan (o como se escriba), un motovloger, dale un vistazo en YouTube a ver si es esa :moto125::pckaboom:
Mirare a ver. Gracias!

No tengo ni idea de cómo irá un V a 60º. Me gusta más la Aprilia simplemente porque es un modelo menos venos visto. Estos también es malo, porque volcar la moto significa que a ver dónde encuentras unos plásticos que le sirvan y el que dice plásticos dice cualquier recambio.

La ducati tiene lo que tienen todas las ducati, que el que prueba una ya no sale de la marca. Pero es un modelo que lo tengo muy visto y estoy un poco hasta las narices de la gente con el mono rojo. Mientras que la aprila la gente no sabrá ni que moto es y se acercarán a preguntar.

En cualquier caso un 1000 bicilíndrico tiene una respuesta al gas que no tiene una pluricilindrica y con un buen escape al abrirle la gente pensará que el mundo ha llegado a su fin. Mientras que una tetra piensan que ya está otra vez el niñaco de la motillo dando por culo
Es preciosa la aprilia tio, pero preciosa. Y cuando me subi a ella, fueron muchas sensaciones, de primeras con el pie relajao la rodilla ya me queda encajada al deposito, muy buena distancia al asiento y mas inclinada que la mia, hace parecer a la R6 una F, lo que mas me ha gustado, es que es un poco mas larga lo que es la distancia entre el asiento y los semis.
Y asi tio, parece que el infierno se acerca cuando se acelera ese cacharro.

La ktm, la honda y la ducati vienen valiendo lo mismo. La aprilia si que está algo más barata. Pero si tengo que pagar lo que vale la ducati me voy a por la VTR.
Lo malo de la VTR es que es la menos full de las 3, y ojo, la mas cara(quizas es por algo jajaj) y si es verdad que la aprilia seria poner poca pasta....parecen todo ventajas. Lo que me da miedo es lo de la potencia...
 

Fireball

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28 Mar 2017
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#8
Yo cuando tengo preguntas así espero a que conteste Don XD
Ojalá otros te puedan ayudar en este foro, pero ya sabes que siempre puedes pillar una YBR de 125cc y a hacer kilómetros!
 

sergio_902

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14 Abr 2016
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#9
Mi padre quería lo que las revistas llaman big trail más grande que una trail media pero si llegar a una maxitrail. Estaban la bmw f800gs, la triumph tiger 800 y la vstrom 1000.
La bmw la descartó. Es la mejor campera pero la peor viajera, y como la quiere para viajar...
Entonces se dedicó a probar las dos y a mirar ofertas y ver las motos. Hasta que encontró una buena oferta con una suzuki. Si la buena oferta hubiese sido la otra hoy tendría la tiger en el garaje.


Te digo que hagas lo mismo. Descarta los modelos que no te gusten, o que no sean viables de mantener y que te mantegas al acecho en Internet.
Ahora es la mejor época para la moto, no hace frío ni calor. Pero de aquí a un mes la gente encierra la moto en la cochera y la vende más barata.
Mientras la R6 siga funcionando no hay prisa, habrá un día que alguien venda una con pocos kilómetros, bien conservada y pedirá poco por ella. Y esa es la que tienes que comprar, sin importar si es una ducati o una aprilia
 

Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#10
Yo cuando tengo preguntas así espero a que conteste Don XD
Ojalá otros te puedan ayudar en este foro, pero ya sabes que siempre puedes pillar una YBR de 125cc y a hacer kilómetros!
:qmelol:jajajjaja. Pero es que no tengo expeirencias ni cercanos salvo este compañero de grupo(que se la acaba de comprar como quien dice)y necesitaria mas detalles para tomar una decision.Ayuda!! XD

Te digo que hagas lo mismo. Descarta los modelos que no te gusten, o que no sean viables de mantener y que te mantegas al acecho en Internet.
Ahora es la mejor época para la moto, no hace frío ni calor. Pero de aquí a un mes la gente encierra la moto en la cochera y la vende más barata.
Mientras la R6 siga funcionando no hay prisa, habrá un día que alguien venda una con pocos kilómetros, bien conservada y pedirá poco por ella. Y esa es la que tienes que comprar, sin importar si es una ducati o una aprilia
Puede ser buena muy esa. Lo que suelo hacer es elegir modelo y tirarme a por el con calma, por eso empiezo a decidir ahora para como mucho marzo-antes de verano. Es que por ejemplo ahora me dices que esta la ducati a 4500 y aun no me la compro. Y me dices que esta la Aprilia a 4500 y lo mismo. Necesito subirme a una 1098 asi de primeras, por que me he subido a algunas 1000rr y la RSV 1000 es la que me ha emocionado(a mi estas cosas no me suelen ocurrir)y despues meditar y decidir con cual m quedo y porque. Y ahi tirar a tope.

Es que sino podria reconcomerme el alma.

Que por cierto, ya estoy un poco rayao con eso de los dos cilindros por que claro, son motos que llevan la relacion del cambio diferente al desarrollar la potencia con fuerza no a base de rpm´s y donde una 1000 tetra mete 2 marchas estas meten 3 y entre marchas tienen muchos km /h de aumento, 20-25, y eso me entristece la verdad.
 

alexglont

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31 Ago 2015
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#12
Si dices que la aprilia es la que te emociona no se que pinta la ducati aquí :nusenuse:
Yo voto por la aprilia porque es la que parece que te mola más
 
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Neburml

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23 Sep 2016
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#13
Yo también pienso que a la que le has echado el ojo es sin duda a la aprilia, y que has buscado la ducati para tapar el huequillo de que no te acaba de convencer su fiabilidad. Te podría contar con los dedos de una mano las Aprilia en general que he visto por la carretera o en grupos, cosa que le da un buen plus y a la vez un contra (tema de las piezas) En cambio ducatis si que las hay a montones. Tanto una como otra te hace girar la cabeza al escucharla pasar eso si...
Tienes un conocimiento técnico de las motos más profundo que el mio, todo sería sopesar bien las dos opciones, pero ya verás como acabas teniendo en cuenta cual ha sido la primera niña de tus ojitos para la decisión final :p
 
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Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#14
Pues mira sus videos, a ver si te sirve de ayuda!
Si, los he mirao y estan guays(por cierto, que valiente la peña subiendo videos, como si tapar la velocidad les salvara XD , me dan ganas de hacer publicos los mios jajajaja), pero son lo que son, no me despejan dudas por que son Vlogs de entretenimiento, no tope tecnicos, entonces no me resuleve dudas. Antes tenia una Hypermotard el cabron., vamos, que no fue descalzo ese hombre. Muy simpatico ademas.

Si dices que la aprilia es la que te emociona no se que pinta la ducati aquí :nusenuse:
Yo voto por la aprilia porque es la que parece que te mola más
Pues por que la Ducati es V2 igual y ver una alternativa para no repertir moto y por si es "mejor". Siempre estoy con las mismas. Con que es lo que quiero, es decir:
Que sea la hostia en entrada en curva y cambio de direccion me pone(Aprilia)
Pero que de 150cv tambien me pone(Ducati)

Entonces ahi esta el quit de la cuestion. Por eso deberia subirme en una 1098

Yo también pienso que a la que le has echado el ojo es sin duda a la aprilia, y que has buscado la ducati para tapar el huequillo de que no te acaba de convencer su fiabilidad. Te podría contar con los dedos de una mano las Aprilia en general que he visto por la carretera o en grupos, cosa que le da un buen plus y a la vez un contra (tema de las piezas) En cambio ducatis si que las hay a montones. Tanto una como otra te hace girar la cabeza al escucharla pasar eso si...
Tienes un conocimiento técnico de las motos más profundo que el mio, todo sería sopesar bien las dos opciones, pero ya verás como acabas teniendo en cuenta cual ha sido la primera niña de tus ojitos para la decisión final :p
Si, la verdad es que la Aprilia es la que ha soltado todo este torrente.
 

xabi_bilbo

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11 Ago 2015
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#15
Las aprilias v2 llevan el motor rotax que debe de ser bastante duro aunque si las arrancas con poca bateria debe de dar algun problemilla.
La ducati es una ducati asi que siempre tendras la duda de si volveras en grua jajajaj, pero le lleva unos cuantos años y es mas tecnologica, con su embrage antirebote que creo que la aprilia por la diferencia de edad igual no y eso seria importante.
Cualquiera de las 2 son motos muy serias, motos con mucha potencia que aunque tengan menos que una tetracilindrica tienen mucho pero que mucho par jajaj mas nerviosas y aunque tengan menos punta que una tetra tienen mejor paso y salida de curva y par y potencia total a todas revoluciones pero con menos estirada.
Dificil decision pero yo me iba a por la aprilia siempre me ha parecido mas bonita y una culo avispa de 1000 es una de las motos que mas bonitas me parecen

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xabi_bilbo

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11 Ago 2015
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#16
Se me olvidaba jajaj
Las 2 tragan mucho, los recambios son mas caros que las japonesas y el servicio post-venta de las italianas no suele ser muy bueno (en el de aprilia doy fe) el mantenimiento es mas escrupuloso y sobretodo me imagino que la ducati con el motor desmodronico ese te puedes hacer una idea jajajaj.
Y la vtr como moto de uso diario o muy habitual no, desde mi punto de vista es mas una moto de exposicion y una gran joya de honda.
En la parte ciclo con las rivales italianas no tiene nada que hacer, el motor como buen motor honda debe de ser muy fiable y por lo que he leido alguna vez hay unidades rodando con 200 mil.
Las 3 son motos muy exclusivas e indudablemente potentes y exigentes, son 3 superbikes pero de epocas distintas.
Hay que tener mucha mano para acabarse cualquiera de estas dentro de un circuito (imaginate en la calle :) ) como ya te dije dificil decision jajaj intenta probar los 3 modelos y guiate por las sensaciones.

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15 Dic 2016
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11
18
#17
Te has contestado tu solo, la que te gusta es la RSV, la Ducati es la segunda opción... así que busca una buena RSV y a por ella.

Lo único que debería echarte atrás son los repuestos, y no creo que haya problemas en encontrarlos, quizá no tendrás tanta facilidad a la hora de pillarlos de segunda mano.
 
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Johan88

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20 Sep 2015
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63
#18
La VTR 1000 SP-1 es una pasada, tengo un conocido que la vende, ahora creo que pide demasiado por 40k km que tiene...



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Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#19
Las aprilias v2 llevan el motor rotax que debe de ser bastante duro aunque si las arrancas con poca bateria debe de dar algun problemilla.
La ducati es una ducati asi que siempre tendras la duda de si volveras en grua jajajaj, pero le lleva unos cuantos años y es mas tecnologica, con su embrage antirebote que creo que la aprilia por la diferencia de edad igual no y eso seria importante.
Cualquiera de las 2 son motos muy serias, motos con mucha potencia que aunque tengan menos que una tetracilindrica tienen mucho pero que mucho par jajaj mas nerviosas y aunque tengan menos punta que una tetra tienen mejor paso y salida de curva y par y potencia total a todas revoluciones pero con menos estirada.
Dificil decision pero yo me iba a por la aprilia siempre me ha parecido mas bonita y una culo avispa de 1000 es una de las motos que mas bonitas me parecen

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Si, lo que llaman "ruedalibre" , ya esta asumido eso. De todas formas, incluso en el manual viene, que le puedes dar 15 segundos al arranque dejando reposar 10, no se me ocurre darle 15 segundo a un arraque ni de coña. Contad 15 segundos, es una exageracion.
A dia de hoy llevo 1/3 de manual de usuario y tambien consegui el de taller ¬¬ que bueno es tener contactos que ni he visto en mi vida XD

Si es que la cosa tambien esta, en que digo: vale me toca cambiar de moto en brevas: consigo a traves de banco(evidentemente) 5000, 6000 pavos, que me compro? Una R6R? Estamos hablando asi de busca rapida(que ya me sabia) que la mas actual es de 2010 pero creo que es una 2006-2008, que realmente es una R6 2005 pero con tapas nuevas y la postura de conduccion mas actual(mas R) y atento al precio: 7000 pavazos.
Una R6R es una excelentisima moto, pero excelentisima, eso no lo quita nadie y en Portimao pude comprobar como una se rebajaba a miles empepinadas(el piloto hace mucho, yo tambien me rebaje una r6r ahi empepinada XD ), pero para que a nivel de ciclo llegue al de la Aprilia hay que meterle otro miles, pero miles, mas.

Pues pa eso me pillo la RSV que tiene la misma potencia que la R6R pero gano en componentes, postura, sensaciones, deportividad(no se hacen concesiones a nada en la Aprilia) y 400cc jijijijijij amen del V2 que me va a permitir entrar como un elefante en las curvas.

Se me olvidaba jajaj
Las 2 tragan mucho, los recambios son mas caros que las japonesas y el servicio post-venta de las italianas no suele ser muy bueno (en el de aprilia doy fe) el mantenimiento es mas escrupuloso y sobretodo me imagino que la ducati con el motor desmodronico ese te puedes hacer una idea jajajaj.
Y la vtr como moto de uso diario o muy habitual no, desde mi punto de vista es mas una moto de exposicion y una gran joya de honda.
En la parte ciclo con las rivales italianas no tiene nada que hacer, el motor como buen motor honda debe de ser muy fiable y por lo que he leido alguna vez hay unidades rodando con 200 mil.
Las 3 son motos muy exclusivas e indudablemente potentes y exigentes, son 3 superbikes pero de epocas distintas.
Hay que tener mucha mano para acabarse cualquiera de estas dentro de un circuito (imaginate en la calle :) ) como ya te dije dificil decision jajaj intenta probar los 3 modelos y guiate por las sensaciones.

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Bueno las V2 de 1000 consumen por que hay mucho cilindro que llenar, pero no se si consumen mas a potencia maxima que una 1000cc tetra, la mia a 140000 consume muchisisisimo.
El desmodromico molaria tocarlo, pero es un engorro como dices, y los de Motociclismo hicieron una prueba larga duracion (50.000km) a la 1098 y le encontraron pequeños detalles, pero si, mucho mantenimiento de tonterias y roces internos del motor "considerados" normales por la marca y preconizando su reensamblaje aun estando cerca de la holgura de servicio maxima....con 50.000km. Mi R6 estaria refrita si fuera una Ducati de esa epoca.

Me gustria probarlos si, la verdad es que ahora que estoy de vacaciones podria mirarme tres por aqui madrid e ir a ver si me las dejan XD

La VTR 1000 SP-1 es una pasada, tengo un conocido que la vende, ahora creo que pide demasiado por 40k km que tiene...
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Es lo que decia, a un tio que vende una con 60.000 perla perla pero 60mil a 7000 pavazos brother. Estamos locos.

Aun que os digo, que las motos se estan poniendo de ultramoda, y ahora han subido los precios que os cagais. Yo me compre esta R6 2005, matriculada abril 2007, con 24000km a 2600 pavos. A dia de hoy, asi en modo de busqueda rapido, estan a 3200 con esos 20mil kilometros.
Todavia recupero pasta cuando venda la mia, ya lo vereis.(jajajajaj no, es una cosa que me enerba de los vendedores y no voy a participar yo en ello)
 

Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#20
Te has contestado tu solo, la que te gusta es la RSV, la Ducati es la segunda opción... así que busca una buena RSV y a por ella.

Lo único que debería echarte atrás son los repuestos, y no creo que haya problemas en encontrarlos, quizá no tendrás tanta facilidad a la hora de pillarlos de segunda mano.
uy casi me olvido.

Ya tio, pero siempre me gusta tener un punto de comparacion, un punto de contrapartida que me permita ver el contexto y empezar a decidir jejejeje

Na, si al parecer es ultrafiable la moto, a la gente se le va el stator que muchos se lo rebobinan en casa, le ponen no se que con mas resistencia y punto peloting, el resto 100% fiable y valvulas que no se hacen en la vida y cosas asi(que por contra, hay mas espacio y son dos cilindros...separados), el motor es Rotax realmente, que a mi me la pela, pero que no es Aprilia XD

Lo que tendre que hacer es no presentarla el suelo, ahi si pueden ser risas XD

Y nada, un contacto que realmente no conozco en persona me esta echando un buen clabazo, es el dueño y señor de las RSV en españa, me recuerda a un buen amigo mio que si algun propietario de Alfa 75 tiene la duda que sea le contacta a el directamente XD. Bueno pues hay contacto en italia a precios increibles.
Hay que tener en cuenta que a este contacto le robaron media RSV en su garaje y le costo, agüita:1200 la reparacion con piezas del italiano este XDDD
"el que algo quiere, algo le cuesta"

Y yo quiero entrar mas fuerte en las curvas XD e ir de jaco jaajajajaj
 

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