1 Quedada ANDALUCIA (Antequera)


luis gpr

Member
Claro q si,si venís malagueños allí q vamos así q podíamos ya ir concretando fechas
q hay ganas de ver esa nsr
 

Nsr-125R

New Member
luis gpr dijo:
Claro q si,si venís malagueños allí q vamos así q podíamos ya ir concretando fechas
q hay ganas de ver esa nsr


Pues como tenga la RS lista q la tengo desarmada cambiando pistón y le pase la itv no vas a ver la Nsr jja pero bueno llevare fotos jaja
 

Lickie

New Member
Venga, yo me apunto, creo que esta dificil la cosa para que veais la GPR, pero seguro que con la Shadow me apunto :)
Soy de Estepona (Málaga)
 

Nsr-125R

New Member
Venga vamos q poco a poco vamos sumando solo keda la fecha Asi q decid la q os venga bien a mi me da lo mismo animarse q mejor q conocernos y tomar unas cañitas jeje
 

Kivicai

New Member
Yo casi seguro que me apunto. Por los km para mi no hay problema ya que la semana pasada fui desde cadiz a ciudad real (450 km) y la moto va de lujo, lo malo es la rueda trasera que esta a punto de morir, pero por lo de mas a full.
Concretando ,concretando...
 

Lickie

New Member
Kivicai dijo:
Yo casi seguro que me apunto. Por los km para mi no hay problema ya que la semana pasada fui desde cadiz a ciudad real (450 km) y la moto va de lujo, lo malo es la rueda trasera que esta a punto de morir, pero por lo de mas a full.
Concretando ,concretando...
Pues si quieres a unas malas nos vamos juntos, te pilla de camino por donde voy yo, ahora si quieres ir a tu ritmo tirale, yo no se que moto llevare aun jeje
 

Nsr-125R

New Member
El q viene no estoy Aki pero el siguiente sin problema si ay alguien de la zona de la axarquia podemos ir juntos pa Antequera
 

Arriba