1 Quedada ANDALUCIA (Antequera)


dt125r

Member
Buenas compañeros:

Los amigos Luisgpr, Gprcordoba y dt125r han acordado hacer la primera kedada Andalucia en un sitio tan centrico como antequera, de aqui animamos a todos los moteros de la zona a que se apunten ya iremos concretando fechas y demas....vamos a hacer una lista provisional para tantear la gente que quiera quedar, seria una cosa sencilla para un domingo temprano comer y regresamos...para conocernos e intercambiar opiniones ANIMAROS!!!!

1 Luisgpr -- Granada
2 gprcordoba -- Cordoba
3 dt125r -- Montoro
 

jaimitooo

New Member
bueno yo aun tengo que terminar mi moto jajaja pero en un mes o asi espero tenerla, si me da tiempo seguramente me apunte, aunque prefiero que sea por sevilla o por ahi.
 

jaimitooo

New Member
Si llegada la fecha, tengo la moto disponible, podriamos irnos juntos los que seamos de cadi cadi jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Venga no hay huevos de hacer 150 kms de ida (en mi caso) pa tomarte una cerveza con los amigos y....vuelta
 

DL665

Active Member
Ha dicho la palabra magica! ;) Animo chicos, espero que la podais sacar adelante! Gassss
 

luis gpr

Member
Claro k si compañeros todos vamos a tener k hacer kilómetros pero hemos intentado un punto centrico para todos pero es la única manera de juntarnos unos pocos de andaluces jaja
 
A

ALSINERO

Guest
Venga yo me apunto,solo queda que nos juntemos los cordobeses lo antes posible para concretar, podríamos subir al Torcal, aunque aviso a quien no lo conozca, es una subida muy,muy,muy empinada,tanto que yo no sé si mi SANTATELIS podrá subir,ya que he subido una sola vez con un bus de 500 cv, las motos de marchas en primera casi sin problemas (supongo) pero las Scooter ya veriamos, para comer podríamos ir a Rio Frio muy cerca de Antequera donde hay una piscifactoría y un rio truchero,donde esta prohibido coger truchas ya que las puedes coger con la mano,de todas maneras es una rutita que yo expongo,haber los demás que dicen.

AVISO:si subimos al Torcal,no penséis que hay algo extraordinario,NO, solo muuuuuchas piedras y un paisaje que parece lunar por la acción de la erosion a esa altura.
[hr]
Lo bueno de esta kdd es que nos conoceríamos los andaluces y hacer una buena amistad, ya que el ordenador es muy frio para conocernos,seguro que después saldrían mas kdds cuando nos conozcamos
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno, pues como veo que esto no se mueve ni se moverá, me desapunto, si vais alguno,pasadlo bien
 

dt125r

Member
Yo estoy calladito porque operan a mi padre y luego tengo otra semana ocupada pero para las semanas ultimas de julio a ver si averiguo un rato...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jahv

New Member
Cual es la fecha propuesta? estoy muy cegato o algo me pasa... jajajaj

Yo aun no he recogido mi Roadwin, las uñas me las voy comiendo ya por los codos y solo espero que de mecanica este bien y de la talla pues en el concesionario tenia muy buena pinta pero logicamente no pude sacarla a la calle.

En cuanto la tenga y lo verifique todo es probable que 2 compañeros y yo nos apuntemos ;)

He visto que hay gente de cordoba tambien, no habria posibilidad de hacerla mas centrica y abarcar el numero maximo de compañeros?
 

sharpei

Member
la fecha propuesta es el 28 de este mes :DD
y lo de mas centrico es hablarlo, va gente de Cordoba y también de Granada, se podria hacer en Alcaudete por ejemplo si os viene mejor, id poniendo lo que vosotros veais y cuando podais pero pero ponedlo si no esto caerá en el olvido:zzz:
 

Arriba