1 mes


Tacho73

Member
Buenas, tardes hoy me acabo de unir al grupo de los que han besado el suelo , yo un raspón en el codo, y porque iba con manga larga, la dama el intermitente derecho destruido y el pedal de freno doblado hacia dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tacho73

Member
El intermitente delantero y una pequeña marca en el depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido de nuevo. Nada todo lo que pones es solucionable. Aunque es curioso! Yo las pocas veces que me he caído ha sido cuando ya pensaba haber cogido el royo a la moto.
 

Tacho73

Member
me he pasado de frenada y he pillado pintura blanca, conclusión, al suelo, pero miedo no ninguno, me he levantado, inspección ocular a la dama, excepto los daños ya comentados antes, todo lo demás bien, me he vuelto a montar y a seguir de camino a casa, ahora a pedir presupuesto. que se le va ha hacer, me acuerdo del tema de seguridad y calor, que se comento en algún tema de por aquí, si hubiera llevado la chaqueta buena posiblemente no me hubiera hecho el raspón, pero bueno llevaba manga larga así que algo ha tapado. Ver para aprender creo que a partir de ahora voy a preferir un poco mas de calor. después de todo una buena ducha o a la playa  a la piscina y ya me refrescare
 

menoty

Active Member
Vaya....ánimo Tacho73, me alegro que tus daños sean pocos, los de la moto al final sólo es dinero, que sea la ültima caida.
 

djram

New Member
gurruvip dijo:
Esta muy bien. Esa velocidad es lo normal en esta moto. Los 135 son cifras de postin. No hay ninguna 125 que llegue a esa cifra. Otra cosa es lo que mienta el marcador. Las 125 de 4T no pasan las que mas 125km y las demás 100km. Si quieres algo que corra la 125 no es tu moto. Es como comprar una custom para al final acabar rascando tubo de escape. Cada moto tiene una filosofía y en la 125 es la moderación.
Hoy probando la app que puso el compi, 134 de marcador al corte= 126 en la app, justito justito
 

Arriba