1 mes


Tacho73

Member
buenas a todos, después de un mes y 850km, cada vez mas a gusto con mi daystar, prácticamente la utilizo a diario para ir al trabajo, el coche solo una vez a la semana, y porque hay que mover lo, mis sensaciones después de 20 años sin coger moto son lo esperado 3 días para habituarme a ella y después pan comido, con algún susto por el medio, pero solo eso un susto, estoy deseando terminarle el rodaje, llevarla a la revisión de los 1000 y empezar a disfrutar de ella de verdad. sinceramente gracias a todos ya que he vuelto a aprender con vuestros consejos y opiniones. :birra::mola:
 

dagidoz

Member
Ya te queda nada para terminar el rodaje! Aunque eso sí, no empieces a darle cera a los 1001km XD sé un poco progresivo! jajaj
Preciosa moto por cierto
 

Tacho73

Member

Hoy por fin le hecho a mi dama los 1000km, pero hasta la semana que viene no me han dado cita para la revisión. Pasa algo si la paso con algún km de más, aproximadamente serán unos 100 según mis calculos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menoty

Active Member
Bueno espero que no pase nada, yo estoy en tu misma situación, me voy a pasar aproximadamente 70km....eso sí, los 150 últimos km se me fue un poco el acelerador:pistola:
 

AlexMai22

Member
No creo que pase nada. La gente no los cuadrará demasiado. Mientras que no se alargue mucho...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Tacho73

Member
Menoty yo también le he dado un poco más de chicha conforme me iba acercando a los 1000. Y la dama no se me ha quejado de nada, todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Santburg

New Member
Supongo​ que, al comprarla nueva, os estaréis refiriendo a la Fi Grey plus, cierto?
De ser así, que tal se comporta ahora que estáis empezando a meterle más chicha? Vibra tanto como dicen o hay gente muy exagerada?

Estoy entre esta y la zing II black side y no hay manera humana de decidiese por una! Cada día me gusta más una de las dos jajajajaja

Un saludo y a disfrutarla!
 

Tacho73

Member
La verdad que si vibra un poco pero no es nada molesto, para colmo hoy he pinchado como mis llantas son de radio, más clásica y bonita , llevan cámara , bueno la he dejado en el mecánico y a cambiarla me ha dicho que unos 30 € a ver si está para más tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tacho73

Member
Santburg, a cada día que me monto en ella, estoy mas enamorado, cada dia me gusta mas, de la zing no te puedo comentar, no la he probado pero también era una de mis posibles, al final ha sido la daelim, y para nada arrepentido, posición cómoda de conducción, plataforma para apoyar todo el pie, palanca de cambios con talonera para subir marchas con el tacón. y lo que dije antes en altas vibra pero no es una sensación molesta al meno para mi. si tienes oportunidad, siéntate en las dos. como dicen la moto te elige a ti, no tu a la moto. y ya si las puedes probar mejor que mejor.
 

Santburg

New Member
Pues nada, sigue el dilema entonces jejeje
Gracias por tus apreciaciones compañero! Que la sigas disfrutando mucho tiempo pues ;)
 

Tacho73

Member

Bueno de momento está es la máxima velocidad que le he sacado a la dama, no se quien dijo que había puesto una 125cc a 135 pero ese día se habría fumado algo ? de momento 97km/h que no está mal además que yo paso de los 100 kg...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tacho73

Member


Buenas tardes, hoy en una pequeña y larga rampa. He conseguido 100 km/h. yujuuuu la dama es mucha dama [HEAVY BLACK HEART]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta muy bien. Esa velocidad es lo normal en esta moto. Los 135 son cifras de postin. No hay ninguna 125 que llegue a esa cifra. Otra cosa es lo que mienta el marcador. Las 125 de 4T no pasan las que mas 125km y las demás 100km. Si quieres algo que corra la 125 no es tu moto. Es como comprar una custom para al final acabar rascando tubo de escape. Cada moto tiene una filosofía y en la 125 es la moderación.
 

Tacho73

Member
Si, además es la filosofia que llevo, media de 85-90 km/h además de como tú dices, no deja de ser una 125 y custom por lo cual me gusta ir de tranqui, eso si de vez en cuando un apretón si me gusta darle, pero con conocimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KiraMoto

Member
Tacho73 dijo:


Buenas tardes, hoy en una pequeña y larga rampa. He conseguido 100 km/h.   yujuuuu  la dama es mucha dama [HEAVY BLACK HEART]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que app es esta? mola!
Perdonad por la intromisión XD
 

Metxon

Member
Tacho73 dijo:


Buenas tardes, hoy en una pequeña y larga rampa. He conseguido 100 km/h. yujuuuu la dama es mucha dama [HEAVY BLACK HEART]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya va pillando forma la moto, que aplicación es esa? Y es fiable la velocidad que pone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tacho73

Member
si es fiable tambien la he probado con el coche y en cuanto a velocidad si, todos los gps, el via michelin, el sygic me han marcado siempre 4 km/h menos que la velocidad del coche, tanto en mi iphone como en los telefonos anteriores.
 

DABRA

Member
Tacho73 dijo:
La verdad que si vibra un poco pero no es nada molesto,  para colmo hoy he pinchado como mis llantas son de radio, más clásica y bonita , llevan cámara , bueno la he dejado en el mecánico y a cambiarla me ha dicho que unos 30 €  a ver si está para más tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30 euros por arreglar un pinchazo cuando 1 parche no cuesta ni siquiera un euro y si hay que cambiar la camara no llega ni a 5 pavos una nueva no jodas que robo
 

Arriba