1 mas desde Zaragoza


ShananX

New Member
Hola a todos los foreros. Me presento, soy Jonathan tengo casi 30 tacos ahora resido en Zaragoza aunque soy de vitoria,
desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una Daelim daystar matriculada en 2006, sinceramente no estoy muy puesto en el mundo este de las motos es mas han pasado mas de 10 años desde que tuve mi Malaguti Firefox f15 y desde entonces no había subido a lomos de ninguna pero estoy en un sueño con mi nueva pequeña no dudo que me irán surgiendo miles de preguntas y dudas respecto a ella espero no hacerme demasiado "Cansino" jejeje. Por el momento sin mucho mas que decir os doy las gracias a todos de antemano y espero que sepáis perdonar mi ortografía cada uno tiene sus puntos fuertes y esta claro que este no es el mio un saludote a todos Vsssss
 

MigL

Member
ShananX dijo:
Pues sinceramente no lo se  me podrias decir como mirarlo?
Seria ver si lleva amortiguacion trasera, si al montar en ella se le baja la suspension trasera.
 

ShananX

New Member
Bueno pues hoy lo e comprobado aunque peso bien poquito si la suspension trasera baja cuando me monto xddd una dudilla que no se si me podras resolver e leido por aqui por el foro que a las daelim daystar les biene bien cambiar el piñon de 14 dientes por uno de 15 que andan mas olgadas alguien me puede esplicar esto? Influye en algo mas en la moto? Hay alguna contraindicacion?
 

Nimgurth

New Member
Bienvenido al foro! Por fin alguien activo con una Daystar! Lástima q no seas de Almería pq ibamos a disfrutar de lo lindo, aunque no tengo dudas que tus paisanos te acogerán genial. Yo soy novato y tb tengo una Daystar aunq de las nuevas le faltan 40km para los 1000km, pero si puedo ayudarte en algo lo haré. Con respecto a lo q comentas del cambio de dientes, lei en una revista q eso hace q la moto vaya mas holgada, aunq por otro lado lei q pierde algo de fuerza... Siento no esclarecerte mas el tema.!

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

ShananX

New Member
Gracias Nimgurth :) pues la verdad es que cuanto mas leo del cambio de piñon mas ganas me dan de cambiarlo me informare un poquito mas y si me decido el mws que viene la llevo a que se lo agan xd
 

Nimgurth

New Member
ShananX dijo:
Gracias Nimgurth :) pues la verdad es que cuanto mas leo del cambio de piñon mas ganas me dan de cambiarlo me informare un poquito mas y si me decido el mws que viene la llevo a que se lo agan xd
Si lo haces avísame para valorar yo tambien el cambio, y si no es mucho descaro nos comebtas que te va a costar para poder tener orientacion económica. Igualmente yo mañana tengo q llevar a mi Ronin (si, es el nombre de mi moto xD) a q pase la revisión del rodaje y preguntaré opinión y precios del cambio.

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Hayami

New Member
¡Bienvenidos!, pasa que al fondo hay sitio, seguro que tus dudas serán respondidas, no problemo!

:birra:
 

Arriba