1ª Revision Honda CB125F


mR.DoS

New Member
Buenas a todos, 

Hoy me tocaba pasar la primera revision de los 1000 km de la cb125f, la he dejado por la mañana, y me acaban de mandar un mensaje en el que me dicen que ya la tienen lista, pero la factura son 80e, lo cual hablando con algún amigo y viendo los precios que pone otra gente (entre 40e y 60e), me parece algo excesivo. ¿Que pensáis? Son el único taller oficial que tengo por aquí...
 

stef

New Member
en la prera revision,te cambian tambien los filtros,por eso es un poco mas cara esa revision
 

jbailos

Active Member
En la factura vendrá todo especificado, compárala con alguien de otra ciudad. Por aquí habrá más de uno con la misma moto.
 

sergi.llusa

Member
Hola compañero, espero serte de ayuda:
Yo soy usuario de una cbr 125r del 2016, el caso es que tanto la revision de los 1k km , la de los 4k km me han cobrado lo mismo, los 80€ de cambio de aceit y filtro, revisión general y tensado y engrase de cadena. No entiendo porque no hacen nada de lo estipulado en el manual de mantenimiento, nose si te estare confundiendo mas de lo que ya estabas, pero estoy en las mismas que tu companyero! 44€ de mano de obra a la hora + aceit + filtro
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues a mi 80 no me parece nada caro.
Ten cuenta que te cambian aceite y filtro y te revisan la moto entera que este todo bien .
Entre filtro y aceite ya son 30-40 € de materiales y la hora de mano de obra del mecánico ( que también come y tiene facturas que pagar jajaj) .
Yo cuando compre la mía se la lleve al mecánico para que la mirase y le hiciese un cambio de aceite ( más o menos lo mismo que te hicieron en la tuya) y fueron 110 pasados

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo tb llevo la moto al servicio de Honda. Pero no me suena para nada esos precios. Miro la factura y os cuento.
 

gurruvip

Well-Known Member
Vista la facturación queda como sigue.

Revisión de los 1000  50,51€
Revisión de los 4000  51,09€
      "       "   "  8000   59,45€
 

mR.DoS

New Member
Vista la factura:

Aceite 10W40 SY -                        13.80
Aportación Sigas RD 679/2006 -      0.06
Aceite transm, anti, con, L frens -    3.50

Mano de Obra -                             49.95

+IVA 21% -                                  14.14

TOTAL                                          81.45


En fin, supongo que es lo que toca por vivir en una isla...

Muchas gracias a todos por contestar, esta visto que hay revisiones en todos los rangos, según el taller.
 

VBM

Member
mR.DoS dijo:
Vista la factura:

Aceite 10W40 SY -                        13.80
Aportación Sigas RD 679/2006 -      0.06
Aceite transm, anti, con, L frens -    3.50

Mano de Obra -                             49.95

+IVA 21% -                                  14.14

TOTAL                                          81.45


En fin, supongo que es lo que toca por vivir en una isla...

Muchas gracias a todos por contestar, esta visto que hay revisiones en todos los rangos, según el taller.
Menudo robo.
 

Rkadrano

New Member
Joda, yo con mi Blanca (Duke125) hago los mil en 60 y ya me han dicho que son unos 100 y poco €...

Amos, pa mear y no echar gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VBM

Member
Rkadrano dijo:
Joda, yo con mi Blanca (Duke125) hago los mil en 60 y ya me han dicho que son unos 100 y poco €...

Amos, pa mear y no echar gota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En KTM las revisiones son mas caras
 

Arriba