ÀVERIA HYOSUNG AQUILA GV 125


borjita5492

Member
Hola compañeros, esta mañana he tenido un problema con la bicha y es que cuando he llegado a la cima del Atazar, tenía la cadena totalmente destensada y me parecía raro ya que ayer viernes lo comprobé. Total, que se lo he comentado a Kiki uno de los compañeros del Corredor del Henares y me ha dicho que tengo fastidiado el silentblock de la rueda trasera y que cambia el kit de arrastre xk lo tenía bastante gastado. Total, que estoy entre hacerlo yo o llevarlo al taller. Mi problema es el siguiente:

1. Aprovechando que cambio el kit de arrastre, compraré uno reforzado. Me gustaría ganar en punta, aunque perdiese un poco en cortas. Teniendo en cuenta que es una aquila de 2005, viene con 6 velocidades. Qué kit debería comprar? 

2. Aprovechando que sacaré la rueda, cambiaré las zapatas. Cuales me recomendais para mi aquila? 

3. En cuanto a los silentblocks, no encuentro ninguna pàgina que los venda para mi modelo. Me podrías decir donde podría cogerlo?


Y por último, tenienod en cuenta todas estas modificaciones, por cuanto me podría salir la broma en el taller? Por que me gustaría hacerlo yo y aprender, y encima ahorrándome un dinero. 

Muchas gracias. 

Saludos!!
 

borjita5492

Member
Buenas compañeros, os traigo nuevas noticias. Esta tarde he llevado la burra al taller, a un taller colaborador de hyosung y me ha comentado que existen estas posibilidades:
1. Reten exterior del piñon: Unos 50 euros con mano de obra incluida. 
2. Que sea algun reten que vaya por dentro y no se pueda acceder desde afuera: Tocaría abrir motor y saldría bastante bastante caro. 

Espero que sea la primera.. A ver mañana que tengo que llamar para ver si me han localizado el repuestos. Un saludo!!
 

Arriba