¿Y vosotros? ?Que llavero usáis?


MackTZR

New Member
Gracias, pues fue un regalo de una tienda llamada la frikileria jajaj :DD

https://lafrikileria.com/es/
 

djram

New Member
alexmillerYT dijo:
Yo quiero un llavero de esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vives cerca de algún sitio donde hagan festival aéreo, ese día montan puestos donde los encuentras sin problemas y de varios modelos, yo tengo uno que por el otro lado tiene un Harrier bordado, ya que imitan las típicas cintas que se colocan en los aviones mientras están en el hangar ;)
Sino, "remove before flight key chain" en internet y listo :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo uso el llavero que me proporciona Honda motos. Pesa poco, es práctico porque terminas y esconde la llave dentro. De manera que al guardar la llave en el bolsillo no te molesta. Los tienen todas las marcas. 

https://goo.gl/images/rNSpDs
 

Don rutero

Member
Yo llevo un llavero como el de gurruvip aunque la verdad me da igual mientras que sea blandito y no ralle nada
En caso de llavero blandito sin funda y llevo llave de candado la pongo con un mosquetón a las llaves de casa y cuando llego a casa la engancho de nuevo a las llaves de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serakkkk

Member
Yo llevo el guardallaves de outlet moto.. y antes de ese el guardallaves de la propia tienda... vamos que soy un vago para eso jajaja . Me pediré en breves uno decente de este estilo:
 

Viking Rider

New Member
MackTZR dijo:
Gracias, pues fue un regalo de una tienda llamada la frikileria jajaj :DD

https://lafrikileria.com/es/
TUUUUUUUUUUUUUU
Donde vives criatura????? Yo conozco ese lugar al que llamas frikileria y está a 15 minutos de mi casa 8)
 

prydain

New Member
Yo llevo el que me regalo Triumph, pero ahora en reyes me cayo otro y voy a cambiarlo.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no uso llavero , te deja la tija hecha una mierda
Llevo la llave con un mosquetón pequeño junto a todas y cuando llego a la moto la saco del manojo y la única marca que tiene mi tija es del anterior dueño
Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

MackTZR

New Member
Pues tienes razón xabi_bilbo por eso mi llavero es de Goma y las marcas de la mías son por el anterior dueño también, antes de ponerme el de The walking dead de goma no llevaba ninguno
 

Merenguele

Active Member
Yo llevo un llavero del estilo "Remove before flight", es un recuerdo de cuando era militroncho y pone mi apellido en español y en pashtun se supone que lo pone fonéticamente (vete a saber si algún hijo de Alá me pone verde en esa línea! xD ) y el símbolo de la OTAN
Las bridas son para sujetar el móvil a modo de navegador.

 

davilete

Member
yo llevo el original que me dieron en el concesionario de yamaha, sirve de llavero y monedero. ademas escondes las llaves dentro cuando no lo usas o las que no estas usando, yo llevo las llaves de la moto, del coche y la del garaje. solo saco la que voy a usar y las demas no arañan nada.
 

Arriba