¿Que Scooter de 125 CC me recomendais?


TAMERLAN

Well-Known Member
Yo es que las liberty no...... me parece cara para lo que es y sosa, es de las pocas motos que nunca me compraría. Si le vas a dar uso solo por ciudad puede ser una buena compra, pero yo me quedo con la Honda.
 

mursandra

New Member
Ya he probado la liberty y me ha parecido un poco ruidosa. Era una moto nueva la que me han dejado probar pero le ha costado arrancar bastante. Segun ellos llevaba ya dias sin utilizarse. La potencia me parece suficiente, la conducción está bien. En la estética no entro porque no es lo más importante. Al final uno se acostumbra a la imagen de su vehículo.
Mañana probaré la Vision.
 

mursandra

New Member
Ya hace dos dias que compré la Honda Vision 110.
Ahora haré el cálculo del consumo y lo pondré aquí. Sé que hay muchos moteros que también le dan importancia a este dato.
Es bueno mirar distintos vendedores antes de comprar. Yo he encontrado diferencias de precios sustanciales.
 

charro1111

New Member
Yo hace 6 meses compre una burgman 125 k5, y genial, manejable, bajita, capacidad bajo el asiento. Mi mujer la conduce sin problema y mide 1,58. Y yo 1,82 y voy supercomodo. Suerte con la compra.
 

fjavilc

Member
Yo he tenido el burgman 125 y quitando que no pasa de 110 km/h es un pedazo de moto . Fiable y muy dura.

La que más me gusta ahora para la categoría de 125 cc es la xmax 125 . Es mejor que la suzuki de motor y anda más.

 

rober.carceles

New Member
Buenas,

Espero que todos esteis bien. Si teneis dudas para escoger una scooter 125 os recomiendo esta guía, es muy útil y además es gratuita: http://bit.ly/guia-elegir-scooter
 

gurruvip

Well-Known Member
No te preocupes smg aquí el colega no quería consejo lo que pretende es dar publicidad. Y a reflotado un tema antiguo.
 

Arriba