¿Que moto me compro de 125 marchas?


pabloloby

New Member
Buenas yo tenía ese mismo dilema jajajajaj y al final me he acabado comprando una honda cbr 125r porque tiene más velocidad punta y mejor precio. Ya te comentaré que tal va
 

Brian

New Member
Si te planteas o sospechas que te vas a plantear sacarte el carnet a2 y subir de cilindrada, yo daría prioridad al tema económico... la más barata. Si no, pues ante todo la que más te guste o en la que mejor te sientas, acércate a concesionarios y pide subirte a las dos, y mejor si te dejan probarlas.
Por el título del hilo pensé que buscabas una moto de 125 marchas! Si con 5 marchas tienes de sobra XD jejejej es broma
 

dcp1

Well-Known Member
Yo estoy esperando que me llegue la ybr, la tengo pedida, y creo que ya estará para la semana que viene, imagino que será similar o que tirará un pelin mas que mi ciclomotor que tenía 6cv
 

Virillas

Member
Brian dijo:
Si te planteas o sospechas que te vas a plantear sacarte el carnet a2 y subir de cilindrada, yo daría prioridad al tema económico... la más barata. Si no, pues ante todo la que más te guste o en la que mejor te sientas, acércate a concesionarios y pide subirte a las dos, y mejor si te dejan probarlas.
Por el título del hilo pensé que buscabas una moto de 125 marchas! Si con 5 marchas tienes de sobra XD jejejej es broma
Iba a hacer yo el chiste y no me atreví


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Arriba