¿Que lleváis en vuestra moto?


Don rutero

Member
De diario nada de nada la herramienta básica que lleva la moto y la documentación de la moto poco mas

Para cuando salgo al monte a parte de la herramienta básica de la moto
Cinta americana
Bridas de varios tamaños
Alambre
Alicates
Multiherramienta
Desmontables
Parches
Mini bomba de aire
Papel higiénico
Un trapo
Una maneta de embrague
Cable de embrague
Cable de acelerador
Varias llaves fijas
Llaves allen
Llave inglesa y alguna cosa mas que me dejare olvidada



Enviado desde mi iPhone 
Utilizando Tapatalk
 

Almi

New Member
Yo no llevo la documentación original,en la gestoria por 6 € te hacen las copias las firma el notario
y ya esta convalidada,sirve igual que el original,excepto para pasar itv
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Don rutero que llevas un cofre o él bolsillo de doraemon? Jajajajaj vas bien preparado

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Almi dijo:
Yo no llevo la documentación original,en la gestoria por 6 € te hacen las copias las firma el notario
y ya esta convalidada,sirve igual que el original,excepto para pasar itv
En el ayuntamiento de mi pueblo me hacen las copias y no me cobran nada. Pero al final por pereza algunas veces y falta de ganas otras lo he ido dejando.
 
Refloto el tema. Ya que echándole un ojo de nuevo, lo veo interesante. Si no me da por leerlo no hubiera caído en que al perder el móvil hace un par de semanas, iba sin el número del seguro. Así que además de volver a guardarlo... por si las moscas lo he apuntado también en una pegatina de estas blancas, y lo he pegado dentro de la maleta.

V'ss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Treintaysiete dijo:
Refloto el tema. Ya que echándole un ojo de nuevo, lo veo interesante. Si no me da por leerlo no hubiera caído en que al perder el móvil hace un par de semanas, iba sin el número del seguro. Así que además de volver a guardarlo... por si las moscas lo he apuntado también en una pegatina de estas blancas, y lo he pegado dentro de la maleta.

V'ss!!
En caso de accidente la guardia civil te da el número del seguro, y no el 902 de las pegatinas sino el normal
 

Fer Bomber

Member
Pues yo no llevo nada..... Llamo al RACE y me lo hacen todo ellos jejejeje y así no tengo que llamar a la grúa del seguro incluso hasta vehículo de sustitución me ponen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 
sergio_902 dijo:
En caso de accidente la guardia civil te da el número del seguro, y no el 902 de las pegatinas sino el normal
En mi poliza vienen los dos números, el 900... y el normal. Si no te dan el normal, puedes entrar a esta web y buscarlo  -->  http://www.nmn900.com/

Pero por si te quedas tirado, y no aparece la guardia civil, siempre es bueno llevarlo.
 

Lorenzo RM

New Member
Muy buenas chicos /as soy nuevo aqui en el foro y me gustaria un dia que podamos varios o todos quedar para irnos de ruta por pueblos y demas...Soy de malaga capital y tengo una honda sh 125 que os parece la idea? Gracias mi nombre el Lorenzo. Un saludo ?
 
Lorenzo RM dijo:
Muy buenas chicos /as soy nuevo aqui en el foro y me gustaria un dia que podamos varios o todos quedar para irnos de ruta por pueblos y demas...Soy de malaga capital y tengo una honda sh 125 que os parece la idea? Gracias mi nombre el Lorenzo. Un saludo ?
Bienvenido, Lorenzo. Primero deberías pasar por presentaciones. Y luego tenemos un hilo para ese tema: http://www.foro125.com/Tema-KDDs-rutas-moteras-zona-M%C3%A1laga
 

Arriba