¿Qué pensais de la kimko superdink 125?


gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches. La superdink es lider en ventas de las maxiscoter 125. No cabe duda de que debe ser por algo. Capacidad de carga, potencia dentro de la cilindrada, linea estetica de lo mejor y precio competitivo. No gustandome los scotter, reconozco que ese seria mi eleccion para disfrutar de las dos ruedas en automatico.
 

josne

New Member
Yo tengo una.. y he de decir que no tengo quejas..
Estoy muy contento en noviembre de acaba la garantía, y no he tenido que desembolsar nada más que lo las revisiones...
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues depende de para que lo vayas a usar. Por autovía va muy bien, corre bastante vas muy bien protegido del aire, debajo del asiento te caben 2 integrales y tiene buena autonomía. Pero para la ciudad es grande y aparatoso, además de que su gran peso lo hace lento al salir desde parado y esque está pensado para montar el motor de 300 con el que va muy bien.

Así que si en el uso habitual está el salir mucho por carretera o autovía es una buena elección
 

Don

Well-Known Member
Que el espejo retrovisor electrico calefactable con intermitente cuesta 250 pavos.
 

Kanito

New Member
Es de oro el espejo?yo proveedores uno hará casi un año y para mi gusto va bastante bien, lo de la aceleración desde parado es prácticamente como todas las 125cc, pero si es cierto que es pesada de manejar. Di puedes prueba una y luego pruebas otros modelos y compara
 

carlos m

New Member
Gracias estoy pensando en comprar en una escooer 125 y esta me llama la atención, a parte de que me gusta la moto, me gusta la forma de pago, 0% sin intereses y seguro un año. La moto la cogería 12 km ( 6-7 rotondas). La idea de cogerla grande es para poder salir en carretera. Si es pequeña al final solo te da opción de ciudad. Vaya lio tengo. Muchas gracias. 
por cierto tambien he mirado la nueva goes gt 125, es super chula ( por fuera) ahora por dentro no se.
Gracias otra vez
 

Don

Well-Known Member
A, que es la nueva. Entonces no lleva esos retrovisores XD

Que sea grande o pequeña de tamaño de carroceria no creo que te infuya entre carretera o ciudad, eso lo da el motor, que por otra parte son 15cv no? O dices para ir mas comodo con respaldo y esas cosas?
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que he leido de la kymco es que el asiento, para el conductor tiene un mullido muy blando que cede con relativa facilidad. Por lo que en trayectos largos se hace incomodo. Imagino que tan incomodo como en las demas pero esto deberiamos preguntarlo a alguien que la haya llevado.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si le haces trayectos largos, por poco dinero puedes cambiar la espuma por gel.
Si te interesa la superdink, espera un poco porque van a cambiar el modelo y barajan el precio de la antigua. La nueva, por las nuevas normas anticontaminación Euro4 es menos potente.
 

carlos m

New Member
Gracias a todos.acabo de venir de ver la kawasaki j125...que pepino....estaba lloviendo y no la he probado....ya os cuento mañana...pero se va de precio bastante..3997€.. 700€ ms que la superdink....Por cierto...kawasaki monta motores kymko? Creo eso le entendi
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La kawa es una kymco superdink, pero en peor. Hay cambios esteticos, que la hacen mas bonita. El asiento es mas bajo en la kawa, por eso solo cabe un casco en el hueco y el motor es menos potente que el de la kymco. Este mes sale una prueba de la kawa en la revista scooting, dicen que su velocidad maxima es de 101km/h, de la kymco en la mayoría de las pruebas dicen que es 110.
A la 300 le pasa lo mismo, la superdink tiene 30cv, la kawa 28.
 

meison528

New Member
Hola, respecto a la Kawasaki, respeto las opiniones de ciertas personas, pero he de decir que tras un par de meses con ella, no la cambiaria por nada. La estética, la eléctronica, la posición más baja y la comodidad de su asiento, pocos la tienen. El motor kymco es una pasada, es un calco a la superdink pero más bonita, un pelin mejorada.
Es cuestión de gustos y que quieras soltar algo más de pasta, a mi me salió por 3725 en Extreme Motors en Cadiz.
Volveria a comprar la misma moto otra vez.
Si quereis saber algo más de este pepino, no dudeis en preguntar.
 

meison528

New Member
carlos m dijo:
Gracias a todos.acabo de venir de ver la kawasaki j125...que pepino....estaba lloviendo y no la he probado....ya os cuento mañana...pero se va de precio bastante..3997€.. 700€ ms que la superdink....Por cierto...kawasaki monta motores kymko? Creo eso le entendi
Acabo de ver tu mensaje, probablemente demasiado tarde y hayas hecho caso a algun detractor de la Kawa.
Kawasaki J125 sin dudarlo.
Tiene lo mejor de la Kymco y la estética y eléctronica de los Japos de Kawasaki.
Un saludo.
 

Shaatir

Member
Bueno comentaros mi tío tiene la super dink de 125 desde el 2009 mas o menos y 80.000 km a sus espaldas, lo único que a tenido a sido los típicos cambios de neumáticos, aceite y esas cosas, el variador se lo cambio hace poco por desgaste y el sillón lo tiene un poco rajado por el centro.

Por autovía solo echa de menos no tener unos cubre viento para las manos, de velocidad va a 110km/h y le queda como 1/4 de puño para un apuro.


Y la verdad esta muy chula yo la veo todos los días porque vivo al lado y de las pocas scooter que me gustan.

Todo esto de mis largas conversaciones que tengo con mi tío sobre motos muy a menudo.
 

SirBot

Member
carlos m dijo:
Estoy interesado en comprar una kimko superdink. ¿Qué os parece?
gracias
Hola Carlos, hace poco adquirí mi primer amor como aquel que dice y me decanté por la Kymco, es bastante grande y tiene cuerpo como para que te tengan algo de respeto. La única pega que le pongo es que el asiento es algo duro y más si llevas el casco en el cofre. El motor es muy suave y se maneja bien. Aunque por varios foros he leído que la Kawa es la Kymco con sus respectivas mejoras. Ahí va la mía. Un saludo!
 

Arriba