¿Qué os parece la marca MTR?


David Cachorro

New Member
Hola a todos tengo pensado pillarme una 125, he estado en un concesionario mtr, y lo que pasa es que no he oido habar mucho de esa marca.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues la verdad que yo no se nada, he visto sus motos en arpem, pero aquí en el foro que yo sepa nadie la tiene.

http://www.arpem.com/motos/modelos/mtr/mtr.html
 

Ctrujil2

New Member
Esta marca se dedica a la importacion de motos, son motos dentro de la gamas motocicletas de bajo coste chinas, son de la marca Zhongneng pero MTR con sede en murcia la importa bajo la firma metalcomotor.. Saludos compi
(por cierto no hablan mal de esos motores, dicen que son duros, quizas no rapidos pero las criticas dicen que son duriyos)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Es curioso como las motos chinas, donde menos problemas dan es en el motor.
Los pocos problemas suelen ser en acabados, como cromados de plastico que pierden brillo, velocimetros demasiado inexactos y lo que viene siendo parte ciclo no suele ser de mucha calidad, pero por lo general no dan problemas y cumplen con su funcion y són faciles de reparar, ya que suelen ser copias de modelos de marcas mas... prestigiosas, y en el mercado de ocasion podremos encontrar las piezas de... "la original" que seguramente irá de cine en la moto china.
 

Arriba