¿Qué custom de 125cc?


Keko72

New Member
Supongo que no soy ni el primero ni el ultimo en realizar esta cuestión, que cada persona con sus circunstancias necesita que la moto tenga un tipo de características. Mi pregunta es ¿que custom de 125cc me recomendáis , con buen aspecto, fiable, para realizar unos 50 km diarios mas o menos, comoda y que no de muchos problemas en averias? Graciaspor adelantado.
 

Brian

New Member
además de la pregunta de tamerlan... la comodidad depende de tí, quiero decir que tienes que subirte a ellas, verte sentado y notar si estás cómodo o no... ojo que la primera vez que me subí a una moto de una tienda era una daelim daystar y tenía el manillar anormalmente caído hacia delante, me daba en las rodillas al girar y me quedé muy sorprendido -y frustrado, porque era el modelo que me gustaba, yo sin tener ni p. idea pensaba que esa sería la postura normal del manillar y claro que no lo era, ni me dijeron nada en la tienda- y tras probar modelos y otras marcas y no convencerme ninguno, volví a probar otra daystar esta vez sí con el manillar en su sitio, y ya no tuve que mirar más...

con buen aspecto, hombre es que eso... es que te tiene que gustar a tí... y fiable, pues la última daystar que han sacado es la que conozco, la llevo desde hace 6 meses y estoy encantado... solo 1 problema con el tapón del depósito, que tenía una pequeña fuga, nada grave unos hilillos (como dijo uno de cuyo nombre no quiero acordarme) y vibra a 90-100 como una harley jeje... por lo demás estoy como un crío con zapatos nuevos.
Las daystar se venden bastante y hasta donde yo sé (que no es gran cosa) la gente en general parece bastante contenta con ellas.
 

Arriba