¿Puedo hacer un viaje largo con mi 125?


angelcajerez

New Member
Ese portamatrículas no es el de serie eh @[LinceXT] jajajaja, te lo digo porque yo al mío le hice exactamente lo mismo, cortarlo, subir la matrícula y ponerle encima la luz. Lo que también hice fue ponerle el catadióptrico debajo de la placa porque creo que es obligatorio llevarlo


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Nostromo

Member
Yo mañana si el clima deja me voy a dar vueltas por nacionales con mi nueva SR Max para hacerle KM de rodaje.
y tambien hacerle una buenas fotos para presentarme oficialmente en el foro XD.
 

angelcajerez

New Member
Es un plan genial @[Nostromo] pero si aún la llevas en rodaje ten cuidado con pasarte de revoluciones, el motor te agradecerá un rodaje tranquilo, aunque lleve más tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Nostromo

Member
angelcajerez dijo:
Es un plan genial @[Nostromo] pero si aún la llevas en rodaje ten cuidado con pasarte de revoluciones, el motor te agradecerá un rodaje tranquilo, aunque lleve más tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si si la idea es solo nacional y no pasar de 80 en el manual me pone que no pase de el 80% del la velocidad maxima, que es120KM/H -80% 96KM/H y lo estoy haciendo progresivo por ciudad y nacional los primero dias a 50-60 ahora toca 50-80. y parando cada 30 km mas o menos ya que de dia a dia le meto 60KM de camino al curro entre ida i vuelta. XD
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja angelcajerez!!! Me has pillado un poco Jaja.
La verdad es que mi cbr tenia poco de serie....
Me dejé mucha pasta en prepararla.
Ya pondré fotos ;-)
 
de que auantan aguantan, yo el mas largo que he hecho sin parar para nada fue de 350 km en mi ybr con el acelerador a fondo todo el camino y créanme que llegue mas cansado yo que la moto jajaja, hace una semana hicimos un viaje mi novia y yo ella en su moto una bajaj bóxer 150cc y tengo que decir que veníamos a todo lo que nos daban las motos de regreso aunque por partes si sentía que no la podía alcanzar, en exactamente un mes iremos a mi pueblo natal a 1170 km de donde vivo y nos iremos en las 2 motos
 

Antonio JK

New Member
Buenas a todos!!  Yo también tengo en mente salir a hacer un viaje, pero voy a empezar a salir poco a poco. Tengo pensado salir desde Ciudad Real a Toledo para ver que tal va mi Hanway Scrambler con tan solo 10cv. Lo máximo que pilla la "china" es 95km/h... Sé que va a ser cansino Jajajajajajaja!! Supongo que tendré que ir a 80/90km/h sin forzarla.
 

MonkeyBikes

Active Member
LinceXT dijo:
Equipaje en una cbr???
Jajajaja
Así fui yo a pingüinos 2010!!!!! Nevando y con -12°c
Fui el sábado y volví el domingo.... VIVO!!! jejeje.


Desde Madrid hasta Puente fuero en Valladolid.
Solo hay que echarle ganas!!!!!
jajaJAJAJjajaja que buenoooooo!!
 

Motonico

Active Member
MonkeyBikes dijo:
jajaJAJAJjajaja que buenoooooo!!
Modo Caracol, ON... jaja yo tengo muchas ganas de hacer una escapada como esa, coger maletas y tirar millas... pero mi novia se querría venir, y ambos con maletas no cabriamos en mi pequeña RKS... lel... pero me muero por hacer una escapada en solitario o en grupo... da igual!
 

Johan88

Well-Known Member
Busca el canal de Shaun en moto, 1700km en una ybr 125... Por cierto, sus vídeos no tienen desperdicio, cuenta anécdotas del viaje muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Motonico dijo:
Modo Caracol, ON... jaja yo tengo muchas ganas de hacer una escapada como esa, coger maletas y tirar millas... pero mi novia se querría venir, y ambos con maletas no cabriamos en mi pequeña RKS... lel... pero me muero por hacer una escapada en solitario o en grupo... da igual!
Hombre la moto aguanta a los dos pero a su ritmo. Eso quiere decir que debes tener en cuenta el peso de ambos y el peso del equipaje. Seguramente sea incomodo pero para una ruta de una noche en régimen de acampada y circulando por carreteras secundarias quizás sea una experiencia hasta divertida.
Por cierto sera necesario endurecer la suspensión trasera!!
 

Motonico

Active Member
Johan88 dijo:
Busca el canal de Shaun en moto, 1700km en una ybr 125... Por cierto, sus vídeos no tienen desperdicio, cuenta anécdotas del viaje muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo por ahora sigo a Majes, no recuerdo si encontré el canal y luego el foro o viceversa.. jaja pero es brutal... y no lo digo porque sea nuestro admin y fundador O.O

Jaja Pues voy a buscar el de Shaun... me encata :ups: gracias.
 

Motonico

Active Member
gurruvip dijo:
Hombre la moto aguanta a los dos pero a su ritmo. Eso quiere decir que debes tener en cuenta el peso de ambos y el peso del equipaje. Seguramente sea incomodo pero para una ruta de una noche en régimen de acampada y circulando por carreteras secundarias quizás sea una experiencia hasta divertida.
Por cierto sera necesario endurecer la suspensión trasera!!
Pues lo mismo nos animamos, aunque sea lo que tu dices, una escapada... por secundarias, disfrutar del paisaje y pasar una noche fuera, puede ser suficiente para romper el hielo! jejeje
 

MonkeyBikes

Active Member
Motonico dijo:
Modo Caracol, ON... jaja yo tengo muchas ganas de hacer una escapada como esa, coger maletas y tirar millas... pero mi novia se querría venir, y ambos con maletas no cabriamos en mi pequeña RKS... lel... pero me muero por hacer una escapada en solitario o en grupo... da igual!
Es fácil! compras una mochila de 50L y se la das a tu parienta :DD
Un saludo :)
 

Motonico

Active Member
MonkeyBikes dijo:
Es fácil! compras una mochila de 50L y se la das a tu parienta :DD
Un saludo :)
Jajajajaja esa es la clave Monkey! ya lo hace cuando damos pequeños paseos, se carga ella el peso, el otro día nos pasamos comprando un pelín y la pobre venia cargada... aún estoy dandole vueltas a lo del cajón.. jaja pero no me lanzo.. mucho money... ya me estoy preparando el A2, así que el cajón creo que va para la siguientexD
 

Antonio JK

New Member
Yo también tengo en mente salir a hacer un viaje, pero voy a empezar a salir poco a poco. Tengo pensado salir desde Ciudad Real a Toledo para ver que tal va mi Hanway Scrambler con tan solo 10cv. Lo máximo que pilla la "china" es 95km/h... Sé que va a ser cansino Jajajajajajaja!! Supongo que tendré que ir a 80/90km/h sin forzarla.
Un saludo!
 

Metxon

Member
Antonio JK dijo:
Yo también tengo en mente salir a hacer un viaje, pero voy a empezar a salir poco a poco. Tengo pensado salir desde Ciudad Real a Toledo para ver que tal va mi Hanway Scrambler con tan solo 10cv. Lo máximo que pilla la "china" es 95km/h... Sé que va a ser cansino Jajajajajajaja!! Supongo que tendré que ir a 80/90km/h sin forzarla.
Un saludo!

Buenas!! El domingo fui desde Madrid hasta Aranda de Duero con mi Cb125f de 10'6 CV y la experiencia fue brutal!! Eso sí 80/90 km/h todo el camino y somosierra incluso a algún tramo me bajo a 70 pero lo pase como un niño, 195km de ida y otros tantos de vuelta más una vueltilla que dimos por algún pueblo cercano y una buena comilona. Mi consejo es que no intentes ir a más de lo que da la moto, ve a la velocidad que la moto vaya a gusto y eso sí... sal con tiempo jajaja te aseguro que será una experiencia de recordar.
Un saludo y ya nos contarás que tal ha ido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Antonio JK dijo:
Gracias!! Cada vez me animo más, y más o menos corriendo a 80 km/h, cuánto tiempo tardaría?
Antonio! El tiempo es lo de menos ! la diferencia entre ir en coche por una autovía, o ir en moto por una secundaria, es que en moto... disfrutas el camino! de hecho, cuando llegues, solo pensarás en el camino de vuelta :) yo estoy deseando... ayer al salir del curro me fui casi 2 horas con la moto por ahí... sin rumbo, jaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Antonio JK dijo:
Gracias!! Cada vez me animo más, y más o menos corriendo a 80 km/h, cuánto tiempo tardaría?
Pues lo que te ha dicho Motonico. El tiempo debería ser lo de menos. pero si te interesa puedes usar el googlemap y poner la ruta. Aunque es un dato aproximado si te sirve de referencia.
Espero que termines de animarte y nos pongas alguna foto de esa aventura. Seguro que te lo vas a pasar en grande.
 

Arriba