¿Puedo hacer la prueba de una moto en concesionario con paquete?


Buenas a todos!! El caso es que voy a ir a hacer la prueba de una moto en concesionario, y mi pregunta es, ¿Puedo ir por ejemplo con mi novia a hacer la prueba? Me han dicho en el concesionario que no lo saben y que en cuanto sepan algo me dirán, imagino que depende del seguro que tenga contratado cada concesionario, de todas formas cuando me digan algo os diré, ¿Vosotros habéis hecho prueba de alguna moto con alguien de paquete? Un saludo a todos, y mucho gas!!
 

xisko9

Member
Emprincipio deberías poder, en mi caso fui a probar la Rs660 y vino mi mujer, y nos dijo si íbamos los 2 o uno solo, imagino para hacer el papeleo por si pasase algo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Emprincipio deberías poder, en mi caso fui a probar la Rs660 y vino mi mujer, y nos dijo si íbamos los 2 o uno solo, imagino para hacer el papeleo por si pasase algo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Esa misma voy a probar yo hahahaha, casualidades de la vida!
 

smora

Well-Known Member
Buenas a todos!! El caso es que voy a ir a hacer la prueba de una moto en concesionario, y mi pregunta es, ¿Puedo ir por ejemplo con mi novia a hacer la prueba? Me han dicho en el concesionario que no lo saben y que en cuanto sepan algo me dirán, imagino que depende del seguro que tenga contratado cada concesionario, de todas formas cuando me digan algo os diré, ¿Vosotros habéis hecho prueba de alguna moto con alguien de paquete? Un saludo a todos, y mucho gas!!
Sí que puedes. Yo siempre que he probado moto me llevo a la novia para saber su opinión o cuando algún colega ha ido a comprar una moto y me ha pedido ir, hemos ido los dos en la misma para probarla.

Yo lo recomiendo, a veces por necesidad has de asegurarte que el paquete vaya confortable, o te sirve para meterle más peso y ver lo perezosa que es la moto sin tener que irte a autovía.

En mi caso, primero me doy una vuelta solo y luego la recojo para ver sensaciones con y sin paquete.
 

Arriba