¿Motos custom o scrambler 125 de mayor calidad?


Nígolas

New Member
Buenas a todos! En primer lugar deciros que este foro es super útil y me ha ayudado mucho. Nunca he tenido moto de marchas y he mirado infinidad de marcas para encontrar alguna de 125 de estilo custom o scrambler. Me he encontrado con muchas marcas de bajo precio y de las que no hablan muy bien en cuanto a calidad. Quiero una moto para estar un par de años con ella antes de sacarme el carné de moto, pero me gustaría que fuese de buena calidad, aunque sea de segunda mano. El caso es que encuentro muchas naked con estas prestaciones pero no tantas custom o scrambler. Si alguien tiene alguna idea sobre alguna se lo agradecería mil, porque estoy hecho un lío.
Un saludo a todos!
 
  • Like
Reactions: Don

falcon.

Well-Known Member
bienvenido al foro!, como bien dices casi todas las ofertas en escrambler son de marcas no precisamente conocidas.
por ejemplo ahora hablan maravillas fantic caballero pero su precio es elevado,y alguna otra que estan teniendo varios entusiastas, pero la realidad es que siguen siendo muy nuevas para saber como van a envejecer, de otras marcas aun que son naked tienden a tener una apariencia caferacer, rollo honda cb125r. . tienes la ya fuera de producción como la suzuki van van,
 

Nígolas

New Member
Sí, la suzuki van van la estaba valorando. Ya sería de segunda mano. He leído que es aunque no tira mucho es muy resistente. Gracias por la sugerencia de la honda cb125r!
 

falcon.

Well-Known Member
suzuki como las demás japonesas es lo que tienen, suelen sobresalir por su fiabilidad. las chinas están pisando bastante fuerte últimamente, pero hasta que no pase un par de años es normal que la peña prefiera ser precabida. aun asi como bien dicen, pilla la que mas te guste.
 

Alorenzo

Member
De este estilo yo estoy valorando la Rieju century y la SWM Outlander. Rieju es española con componentes chinos, Swm italiana con componentes chinos.
Como comenta Falcon, con toques de este estilo la CB 125 r. La Honda está entre las 4 o 5 mejores motos de 125
 

Nígolas

New Member
Estoy valorando también la Rieju century. Parece una moto sólida. ¿Rieju es una marca fiable? Quizá la pregunta es absurda pero no estoy muy puesto en el tema.
 

Alorenzo

Member
Es una marca española de las buenas en una época pasada. Le afectó la crisis y ahora tiran de componentes chinos. El motor esta más q probado y la moto tuvo algún problemilla, q lo han solucionado poco a poco. Eso si, muchísimas menos averías q la hps Mondial
 

menoty

Active Member
Hola, bienvenido al mundo motero yo tengo la copia china de la VanVan y contentísimo aún con sus limitaciones. La SWM he leido que va muy bien, buenos acabados y potencia. Y de las chinas juraría que ya fabrican todos en china pero con distintas calidades, cada día lo chino se va aceptando más. La VanVan me gusta mucho, pero otra que me gusta es la Z de Kawasaki aunque es naked. Has mirado las MITT, tiene scrabler y custom. Suerte
 

Arriba