¿Montar en moto afecta al esperma?


jose lozano_46

New Member
Esta inquietante conclusión llega desde Japón, donde un estudio relaciona montar en moto con una mayor incidencia de la disfunción eréctil.

Montar en moto lleva asociados algunos mitos desfavorables como la alopecia derivada del uso prolongado del casco así como otras dolencias menos intrascendentes y médicamente fundamentadas como los problemas de espalda u hombros. Pero que afecte a nuestros “soldaditos” ya son palabras mayores pues además esto es el comienzo de una posible disfunción eréctil.

Y es que pasar mucho tiempo encima de un sillín no es nada bueno, sobre todo si es largo y estrecho como el de los ciclistas cuyo riesgo de sufrir alteraciones en los genitales es altísimo; de hecho más de la mitad padecen una especie de adormecimiento genital, y entre de estos casi una cuarta parte afirman sufrir la temida disfunción eréctil. Y las féminas que montan de forma intensiva también desarrollan dificultades urinarias, dolor y dificultad para alcanzar el orgasmo.

Pero la moto no necesariamente tiene que arrastrar este tipo de problemas urológicos porque los asientos no son duros ni estrechos como los de las bicis sino grandes y cómodos. Entonces ¿Cómo se llega a esta conclusión y qué puede causarla?

Un estudio realizado en Japón sobre un grupo de 234 motoristas con edades comprendidas entre 20 y 60 años ha revelado que en todo el rango de edad hay más problemas de disfunción eréctil que en un grupo normal de control: un 69% de motociclistas la padecen frente a un 35% de los controles normales. Y esto se agrava en los motoristas cuya edad está comprendida entre 50 y 60 años, con un 93% frente al 42% de un grupo de control normal. Y un estudio posterior realizado por los mismos autores sobre otros 150 motoristas extrajo una conclusión todavía más preocupante al revelar no sólo que el colectivo motorista presentaba dos veces más probabilidades de sufrir disfunción eréctil sino una clara conexión entre esta disfunción y otros problemas o trastornos en el bajo aparato urinario.

La razón puede ser que la suspensión no aísla nuestro cuerpo de las vibraciones tanto como podríamos pensar y la vibración constante que procede tanto del motor como de la carretera se posiciona como la primera culpable de estas consecuencias. Y la posición de conducción en las motos con nuestra zona genital apoyando en el depósito seguro que no ayuda en nada porque oprime los vasos sanguíneos.

Entonces ¿Montamos menos en moto? Rotundamente no, sobre todo cuando revisamos la cantidad de cosas que afectan negativamente a la fertilidad y el aparato genital: alimentación, ejercicio, tabaco, alcohol, estrés, sobre masturbación, obesidad...son tantas cosas que deben cuidarse que montar en moto supone una tremenda liberación porque pone en riesgo nuestra integridad física y ésa adrenalina estoy seguro de que también la necesitamos en nuestra vida.
 

jam19_mde

New Member
siempre se dice, estos americanos estan locos, pues ahora dire lo mismo de los japoneses, si que es verdad que como en el caso de los ciclistas, quizas no tanro por la comodidad, estamos expuestos a un buen castañazo en los huevos, pero igual que en muchos deportes,
eso no significa que tengamos posibilidad de que no se levante, sino al contrario, la adrenalina nos hace mas bestias en la cama.
en el caso de las mujeres dejo que opinen ellas que yo soy muy bruto.
 

PrOeThO

New Member
Ya que estamos hablando de moto vs temas sexuales, dejo una noticia que lei hace algun tiempo.
larazon.es dijo:
Hay pocas denuncias en los tribunales que puedan revertir en una excelente campaña de promoción para una compañía. Será, desde luego, la demanda interpuesta por un motorista que ha denunciado a «BMW» por un paseo en su vehículo que le ha causado una erección de veinte meses.

Detrás del sensacionalismo se esconde el drama personal del californiano Henry Wolf, el sufrido motorista que, después de un trayecto de cuatro horas el 1 de mayo de 2010, experimentó una dolorosa erección que duró meses y que le ha dejado secuelas a la hora de mantener relaciones sexuales.

Wolf no sólo ha demandado al fabricante de vehículos, sino también a la compañía «Corbin-Pacific», encarga de confeccionar el asiento en forma de caballete. Denuncia que sufrió problemas de erección durante veinte meses y en la actualidad sus relaciones sexuales están desvirtuadas por sus «sufrimientos mentales y emocionales», según se cita en la demanda. El «motero» exige una indemnización por salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y otros daños.
Asi que si despues de los años teneis disfunción eréctil, ya sabeis, compraros una BMW!!!
 

Honda PCX

New Member
Jajajaj ya no saben que escribir,.. jajaja Montar en moto rejuvenece el esperma... y te pone a 100000000000000!!!!!
 

Alex

Member
nose, a una ex mia le molaba como vibraba el asiento trasero jajaja


congelar esperma por si os caeis y se os quedan colgando en algun lado y a correr
 

puto ozito

Member
El unico problema lo tengo en alguna curva pasado que se te ponen un poco de corbata x lo demas bien al recibo de la presente
 

leceta

New Member
Sera verdad, pero me da igual, dar una buena rula en moto es mejor que hechar unn polvo,(cansa menos, dura mas, es mas barato y luego no discutes por no esperar, JAJAJA¡¡¡¡¡))
 

julianmus

New Member
Yo creo que ni todo es verdad, ni todo es mentira, hay algunas cosas que no tenemos en cuenta y verdaderamente de alguna manera afectan, como pueden ser los asientos de las motos de enduro (estrechos y duros), poco aconsejables para pasar mucho tiempo en ellos y luego unas veces por talla y otras por mala practica, hay gente que lleva los huevos pegados al deposito porque se ven mas comodos al manejar la direccion (mal muy mal), y creen que estando mas cerca o mas ergidos giran mas y otros que por talla no llegan bien lo que les obliga a pegarse (pasa mucho en las bmv) y al frenar o cualquier rebote les pega sus huevos contra el deposito no se si sera la pega pero bueno lo que es bueno seguro que no
 

albertobcn

New Member
antes de alarmarse y creer al 100% esto, hay que tener en cuenta el ritmo de vida de las grandes ciudades japonesas, donde el estrés está a la orden del día (en los pueblos, aunque menor, también hay), estrés que es uno de los mayores factores que provocan la disfunción
otro factor es la comida japonesa, que aunque sabrosa, usa en algunos platos ingredientes que también afectarían

este estudio tan solo se debería tener en cuenta si se hubiera realizado en España o en los otros países de la UE con costumbres comunes por la herencia del imperio romano
 

ponairam

Member
Está demostrado que si te compras la moto sin contar con el visto bueno tu mujer/novia afecta. Si el sábado por la mañana prefieres ir de ruta en lugar de ir a hacer la compra también se produce el mismo efecto.

Los científicos están estudiando el fenómeno.
 

leceta

New Member
ponairam dijo:
Está demostrado que si te compras la moto sin contar con el visto bueno tu mujer/novia afecta. Si el sábado por la mañana prefieres ir de ruta en lugar de ir a hacer la compra también se produce el mismo efecto.

Los científicos están estudiando el fenómeno.
+1...estoy impaciente por saber los resultados:pistola:
 

GTieDiTioN

Active Member
ponairam dijo:
Está demostrado que si te compras la moto sin contar con el visto bueno tu mujer/novia afecta. Si el sábado por la mañana prefieres ir de ruta en lugar de ir a hacer la compra también se produce el mismo efecto.

Los científicos están estudiando el fenómeno.
leceta dijo:
+1...estoy impaciente por saber los resultados:pistola:
Jajaja yo no quiero saber los resultados que seguro que salimos perdiendo xD
 

julianmus

New Member
ponairam dijo:
Está demostrado que si te compras la moto sin contar con el visto bueno tu mujer/novia afecta. Si el sábado por la mañana prefieres ir de ruta en lugar de ir a hacer la compra también se produce el mismo efecto.

Los científicos están estudiando el fenómeno.
Jajajaja +1, tio, esta demostrado cientificamente y en mis propias carnes, que si tu mujer libra, no monta en moto y la dices tranqui cariño que voy a dar un paseo, a las 3 estoy aqui y te hago una paella.
Y luego apareces a las 4.30, la comida que a hecho (porque ya la paella no va a ser) ya esta fria y encima no traes el pan, eso si que afecta al esperma, vamos que se te caduca o te apuñalas porque pa hechar un polvo lo tienes de colores en unos dias.
 

Arriba