¿Me recomiendan alguna moto barata que sea buena?


yak_wild

New Member
Pues eso, ¿me recomiendan alguna moto barata que sea buena? yo es que no tengo mucha idea, tampoco quiero algo muy ambicioso sólo algo que me vaya a durar tiempo al menor precio posible, ¿debería de mirar motos de segunda mano?
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas.
Las que te ha recomendado el compañero. De 2da mano a ser posible tal y como te dice.
 

dcp1

Well-Known Member
Esas dos, son las de "toda la vida" y tienen buena fama en cuanto a fiabilidad, pero seguro que encuentras más.
 

Tigger04

Active Member
la YS vi un par por la calle y les pregunté a los dueños y estaban contentos. No es cara porque 2.700 está muy bien , pues hay marcas como macbor , benelli , mitt , que están cerca de ese precio y no son de 1º.
 

Bobis

New Member
yak_wild
que es barato? porque 2800, a mi no me parece barato. Tampoco caro, pero entiendo que se refiere a cosas por debajo de los 2000 o 1500.
La ybr siempre han sido buenas motos, las honda CB no me gustan. En segunda mano recomiendo las cbr´s, porque son de agua, pero tienes que ser pequeñito, son super fiables, aún se ven las 2005 por todas partes y se pueden comprar muy baratas.
Si subes a los 3ks, tienes un abanico de opciones que no veas.
Por cierto Tigger, la mitt no es número 1, pero vengo de honda jaja y si me la he comprado ha sido por algo, el resto de marcas, benelli, tb me pareció muy buena cosa. Los fabricantes de motores de Leonart y mitt, tienen certificado ISO9001. Están basados en los honda twin y está Internet lleno de info y piezas. Y los acabados de mitt son de 10, tanto en la custom como en la R. Vi los scootres en la tienda y me parecieron tb de mucha calidad. Como he comentado, temas de cableado mejorables pero en general, son una buena opción. No lo comparo con la fiabilidad de honda o yamaha, pero cada vez están más cerca, no como en 2001. Yo tengo dudas si hoy compraría una YBR o una MITT PK, seguramente tiraría por la Mitt... pero no sé, sería un debate, si hubiesen fabricado aún la honda shadow, a lo mejor aún seguía pensándolo. (me habría pillado la honda, jaja pero no quita que la Mitt me ha sorprendido gratamente).
Un Saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si es de segunda zarpa mírate una ybr o una cbf, la que había antes que la encontrarás barata.
 

Bobis

New Member
La cbf de 2008 o así la tuvo uno de mis amigos y la vendió al par de meses.
Puede que la suya saliese mala o que el fuese muy paquete, yo la cogí una vez nada más y me pareció lentilla, pero tuvo un mal rodaje, por alguien que era su primera moto, así que no sé si la info que te doy es muy relevante.
Alguien que la tenga o la tuviese que le dé su opinión. Por eso prefiero la ybr.
 

gurruvip

Well-Known Member
La cbf de 2008 o así la tuvo uno de mis amigos y la vendió al par de meses.
Puede que la suya saliese mala o que el fuese muy paquete, yo la cogí una vez nada más y me pareció lentilla, pero tuvo un mal rodaje, por alguien que era su primera moto, así que no sé si la info que te doy es muy relevante.
Alguien que la tenga o la tuviese que le dé su opinión. Por eso prefiero la ybr.
Las motos no son lentas. Corren lo que corren compañero. Con 10/11 cv ninguna moto da más de lo que da una ybr o una cb.
En ocasiones cometemos el error de comparar una moto de 10 cv con una de 15. No son lo mismo. Con la de 10 la velocidad máxima es de 110 /105 y con 15 es de 120/115. Pero esas son sensaciones y prestaciones fruto de la mayor potencia. Y Honda reconocemos que es más cara pero es que mitt por mucho que te impresiones llega a donde llega. Cierto es que las 2 te llevan al mismo sitio. Pero Honda se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del motor que no tiene mitt por mucho que asombre sus acabados y cromados. Al que la tenga que la disfrute pero yo no cambio ninguna de mis hondas por una mitt.
 

Bobis

New Member
Las motos no son lentas. Corren lo que corren compañero. Con 10/11 cv ninguna moto da más de lo que da una ybr o una cb.
En ocasiones cometemos el error de comparar una moto de 10 cv con una de 15. No son lo mismo. Con la de 10 la velocidad máxima es de 110 /105 y con 15 es de 120/115. Pero esas son sensaciones y prestaciones fruto de la mayor potencia. Y Honda reconocemos que es más cara pero es que mitt por mucho que te impresiones llega a donde llega. Cierto es que las 2 te llevan al mismo sitio. Pero Honda se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del motor que no tiene mitt por mucho que asombre sus acabados y cromados. Al que la tenga que la disfrute pero yo no cambio ninguna de mis hondas por una mitt.
Si, honda es honda y el lugar que tiene en la historia es ganado a pulso. Como he dicho, si aún fabricasen la shadow, no me hubiese comprado la Mitt, aun con una diferencia de precio segura de más de 2000 pavos jajaja.
La cbf como digo, una mala experiencia, no por la punta, no hablo de eso, hablo del tirón, pero si le hicieron un mal rodaje, sería normal que la moto no andase bien, así que por eso lo he comentado.
Lo de 15 Cv o 10... pues no sé, no todo son caballos, el tamaño de las ruedas, el peso y el ancho de la moto afectan más que 1,5 cv. La cbr es la "R" más estrecha y con las ruedas más finas (las antiguas), eso es por lo que corre más que una de 15cv pese a que tiene 13.
La velocidad si no es una R, en 125 está claro que son para 100 - 110. Y creo que eso te lo van a dar prácticamente todas.
A mi la mitt me esta sorprendiendo el bicilíndrico, una moto de menos de 12 CV, que tira en altas como la cbr con el arrow y el colector. Sin duda, mejor 2 que un cilindro. A ver cuando sacan una R de agua con un bicilíndrico, se las va a comer a todas. En mis tiempos Daelim, era una marca recién llegada de china y se ganó muy mala fama, pues en la calle están todavía dando vueltas... China es un país muy bonito, que fabrica todo tipo de calidades, no juzgues x ser chino, juzga por lo q te venden, que hoy en día es difícil que algo no este fabricado en china, aunque te los venda una empresa europea o japonesa.
 

MontiBru

Well-Known Member
10cv o 15cv.... y el peso? y el par?..
una cbf o una ys con 10-11cv son para lo que son, no esperes coger 100km/h en cualqiuer sitio ni en breve espacio de tiempo ...
Si las cuidas, tienes moto para años con un coste de risa.
Hablas mucho de la Mitt y no llevas ni 1k km ... cuando lleves 50.000km creo que tendras un concepto mas realista.
Por cierto , bonita moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto que China fabrica de todo aunque el mayor fabricante del mundo dicen que es indio, no chino. En cualquier caso estamos de acuerdo en lo básico.
Una bicilindrica de agua, tal y como parece que te gusta es la Varadero 125. Una moto que, y esta la he probado, tiene una respuesta como pocas.
 

Bobis

New Member
Si, tenemos opiniones parecidas.
Para que veas hasta que punto, soy motero honda, mira la conversación el día que le dije a mi colega que compraba una moto nueva, su respuesta.
Captura3333.PNG
Esto para que veas, que soy el típico que siempre recomienda Honda jajajajaja

La Varadero la conozco, es a lo que me refiero, tienen una respuesta cojonuda para carretera, la tenía un compañero de trabajo pero es una moto enorme, molaría ver un motor de esos en una R con sus 6 marchas y sus 120 o 130 kilos.
Es una de las motos más cotizadas de 125 4T. Pero no es mi estilo jajaja yo soy R o custom.
Voy a escribir a honda una propuesta jaja pero si ves el precio de la varadero cuando salió y la cbr... la diferencia son 2000€ que dudo que sean de motor. Lo mismo con las shadows q son V-tiwn por aire.
Yo soy muy reacio (llámame agarrado) a gastar 5ks en una 125, no sé xq el limite lo tengo en 3,5k. Si no ,creo que ya es para cambiar de cilindrada, porque por 5000 € tienes motos muy decentes. Tu sabes, para mi la moto es para ciudad y no gastar mucho, con más o menos estilo pero son para eso, para carretera saco el coche, mi coche lleva un 2.0 gasolina y las ruedas salen caras, ya me he vuelto débil y prefiero ir sentado con aire acondicionado, mis tiempos de ir en moto llueva o nieve, pasaron ya. Aunque sigo amando conducir motos lloviendo, estaré loco jaja
 
Last edited:

Bastión

Member
Si, tenemos opiniones parecidas.
Para que veas hasta que punto, soy motero honda, mira la conversación el día que le dije a mi colega que compraba una moto nueva, su respuesta.
Viendo el archivo adjunto 4385
Esto para que veas, que soy el típico que siempre recomienda Honda jajajajaja

La Varadero la conozco, es a lo que me refiero, tienen una respuesta cojonuda para carretera, la tenía un compañero de trabajo pero es una moto enorme, molaría ver un motor de esos en una R con sus 6 marchas y sus 120 o 130 kilos.
Es una de las motos más cotizadas de 125 4T. Pero no es mi estilo jajaja yo soy R o custom.
Voy a escribir a honda una propuesta jaja pero si ves el precio de la varadero cuando salió y la cbr... la diferencia son 2000€ que dudo que sean de motor. Lo mismo con las shadows q son V-tiwn por aire.
Yo soy muy reacio (llámame agarrado) a gastar 5ks en una 125, no sé xq el limite lo tengo en 3,5k. Si no ,creo que ya es para cambiar de cilindrada, porque por 5000 € tienes motos muy decentes. Tu sabes, para mi la moto es para ciudad y no gastar mucho, con más o menos estilo pero son para eso, para carretera saco el coche, mi coche lleva un 2.0 gasolina y las ruedas salen caras, ya me he vuelto débil y prefiero ir sentado con aire acondicionado, mis tiempos de ir en moto llueva o nieve, pasaron ya. Aunque sigo amando conducir motos lloviendo, estaré loco jaja
La shadow vt 125 lleva el mismo motor que la varadero y si es vicilindrica refrigerada por agua yo tengo una del 2000 con 55000km y sigue siendo una maravilla sin duda si no la mejor 125 de las mejores . Solo he tenido que hacer mantenimiento y nada más. Un cordial saludo.
 

Bobis

New Member
Pensaba que era de aire, típico de una custom. Hace muchos años de cuando la seguía jeje.
Pues sin duda, la mejor 125 que hay.
Sigue disfrutándola!
Un Saludo!
 

Arriba