¿Me recomendáis unas buenas bombillas?


Nacho Portillo

New Member
Buenas a todos, llevo tiempo buscando unas buenas bombillas para mi moto porque la luz de cruce que lleva de serie me parece muy insuficiente la verdad, solamente tiene buena luz con las largas. El caso es que pensaba comprarle alguna buena bombilla de cruce pero no se cual coger. ¿Cuales llevais o habeis probado? La bombilla es de 35/35w de una Keeway Superlight 125 LE ¿las 125 pueden llevar luces halógenos sin que les pase factura por bateria o similares?
 

sergio_902

Well-Known Member
Una H4 de 55w la puedes montar y te dará más cantidad de luz. Por batería no vas a tener problema pero puede que la mayor temperatura termine afectando a la óptica del faro.
Una HS1 de un fabricante como Philips o Osram con los mismos vatios alumbran mejor que una bombilla de la marca del coyote.
Otra opción es ponerle unos faros adicionales
 

NightRider

Member
No soportan bombillas halógenas de 55w, quemaras el interruptor y sobrecalentaras el reflector del faro que como sabrás es de plástico, hasta el xenón de 35w lo daña, ya lo he visto antes. La mejor opción y no por eso más barata es pasar por caja y montar las PHILIPS MOTOVISION HS1 12V 35/35W PX43T, canelita en rama :DD

V`s
 

NightRider

Member
El interruptor que cambia de cortas a largas es el primero en caer, te lo digo por experiencia, lo peor es que hay que cambiar toda la piña izquierda, unos 39€ :sisi3:

V`s
 

Brakepad

New Member
Mi Mulhacen lleva bombilla H4 de serie y nunca he tenido problemas de ningun tipo ni con el faro ni con las piñas.
 

Sir Cronos

Member
Yo desde que le monte las Led esas de AliExpress con ventilador... GLORIA BENDITA... consumos de 30w con 2200 lumens de potencia, luz blanca... la ostia, he pasado de ir de noche detrás de mi cuñado porque no veía nada a ser el que alumbra siempre... ahora bien, ilegales totales... una gran putada porque la seguridad que te da el poder ver bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Sir Cronos dijo:
Yo desde que le monte las Led esas de AliExpress con ventilador... GLORIA BENDITA... consumos de 30w con 2200 lumens de potencia, luz blanca... la ostia, he pasado de ir de noche detrás de mi cuñado porque no veía nada a ser el que alumbra siempre... ahora bien, ilegales totales... una gran putada porque la seguridad que te da el poder ver bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi podrias poner una foto de la bombilla o el link para ver como es esa bombilla milagrosa?? YO QUIERO UNA!! JAJAJA
 

Sir Cronos

Member
Pues son estas

http://s.aliexpress.com/3YvmIruA

Junto con este embellecedor exterior para que se fijen bien y no le entre agua ni mierda varía dentro de la óptica:

http://s.aliexpress.com/VNz6FfiA

El embellecedor lo recorte sin miedo para que entrase bien en mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Sir Cronos dijo:
Pues son estas

http://s.aliexpress.com/3YvmIruA

Junto con este embellecedor exterior para que se fijen bien y no le entre agua ni mierda varía dentro de la óptica:

http://s.aliexpress.com/VNz6FfiA

El embellecedor lo recorte sin miedo para que entrase bien en mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi si me da el puntazo me las pillare
 

Sir Cronos

Member
david.zgz dijo:
Gracias compi si me da el puntazo me las pillare

De nada

Dan un poco de faena cambiarlas en mi R porque creo que no pasan la ITV pero sinceramente, con La Luz que dan, no me da pena enmarronarme en cambiarlas una vez cada dos año para pasar la ITV. Hace poco que borre las fotos donde se veía la comparativa de las normales con las LED, una pena.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le cambié a la YBR la bombilla de casa por una phillips H4, y en 7 meses y unos 5.000 km largos... no ha dado problemas.
 

david.zgz

Active Member
Sir Cronos dijo:
De nada

Dan un poco de faena cambiarlas en mi R porque creo que no pasan la ITV pero sinceramente, con La Luz que dan, no me da pena enmarronarme en cambiarlas una vez cada dos año para pasar la ITV. Hace poco que borre las fotos donde se veía la comparativa de las normales con las LED, una pena.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto!!!!!!!!!! pintastes las llantas de la gtr??? son color dorado o bronce? puedes dar algo mas de info sobre el pintado???
 

Sir Cronos

Member
david.zgz dijo:
Por cierto!!!!!!!!!! pintastes las llantas de la gtr??? son color dorado o bronce? puedes dar algo mas de info sobre el pintado???

Mis llantas no están pintadas, lo que refleja es la típica pegatina de llanta que es amarillo reflectante. Igual la foto engaña, te pongo una con más calidad





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Vosotros seguir liándole, no se puede montar una H4 en el faro original de una Keeway “china” porque tanto el faro como la tulipa es de plástico, a no ser que se busque uno de metal y cristal lo derretirá. Te recomiendo que te pases por el foro "keewayeros" y contrastes experiencias ;)

V`s
 

Sir Cronos

Member
NightRider dijo:
Vosotros seguir liándole, no se puede montar una H4 en el faro original de una Keeway “china” porque tanto el faro como la tulipa es de plástico, a no ser que se busque uno de metal y cristal lo derretirá. Te recomiendo que te pases por el foro "keewayeros" y contrastes experiencias ;)

V`s

Corrígeme si me equivoco pero el LED no emite calor. El pequeño transformador que lleva tiene un miniventilador que expulsa el aire hacia fuera. No lo he tocado estando en marcha mucho rato por lo que no sé si se calienta mucho o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Sí que emiten calor, y mucho, de ahí que necesiten ventilador. Esas LED tienen un consumo razonable de 36W y un buen disipador, lo que no puede montar es una H4 de 55W porque ni la instalación ni el faro lo soporta :nuse:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UNrsWz3_rtw[/video]

V`s
 

david.zgz

Active Member
Sir Cronos dijo:
Mis llantas no están pintadas, lo que refleja es la típica pegatina de llanta que es amarillo reflectante. Igual la foto engaña, te pongo una con más calidad





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja en la foto de tu perfil se ve la moto mas pequeña y parecia que estaban pintadas de color oro o bronce, te pido mil perdones pero es que estoy yo mirando para pintarlas de ese color y me venido arriba jajajaja
 

Brakepad

New Member
NightRider dijo:
Vosotros seguir liándole, no se puede montar una H4 en el faro original de una Keeway “china” porque tanto el faro como la tulipa es de plástico, a no ser que se busque uno de metal y cristal lo derretirá. Te recomiendo que te pases por el foro "keewayeros" y contrastes experiencias ;)

V`s
El faro de mi mulhacén también es de plástico (igual que el de la mayoría de coches que se venden hoy en día, por no decir la práctica totalidad) y lleva bombilla H4 de origen.

Ni se ha quemado ni se ha derretido, de momento. Y la moto tiene años.
 

NightRider

Member
Y yo en mi Hyosung he llevado H4 y xenón sin problema ¿y que me cuentas con eso? Si digo que se quema es porque conozco casos en los que ha pasado, incluso he ayudado a reparar las consecuencias. No tienes más que pasarte por el foro en cuestión y ver de lo que hablo ;)

V`s
 

Arriba