¿Música en la moto?


MCFLY

New Member
Hola compis! Quería preguntar si conocéis algún aparato/dispositivo para instalar en el casco y poder escuchar música, responder el móvil etc. Seguro que existe alguno que vaya a través del bluetooth o similar pero no doy con ellos. Precios? Respecto a si es legal, yo tengo entendido que mientras sea un altavoz/ almohadilla, es legal ¿Sabéis si es así?

Gracias!! V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
Casi cualquier intercomunicador por Bluetooth se puede conectar al móvil y escucharlo por ahí
 

ferny22

New Member
Intercomunicadores
Es la opción más clásica y también la más legal. Se trata de un sistema que sirve para conectar dos o varias motos, aunque el número está habitualmente limitado. Su funcionamiento en cualquier caso es similar al de los altavoces.


olvídate de otra cosa que no sea eso todo lo demás prohibido por ejemplo unos auriculares inalambricos 
 

MCFLY

New Member
NightRider dijo:
Claro que son legales. Yo llevo este, bluetooth, NFC, radio FM, conexión GPS y lo mejor de todo control remoto, lo que te permite tener completo acceso a canciones, volumen... sin tener que echar mano al casco

https://www.amazon.com/Motorcycle-Communication-FreedConn-COLO-RC-Range-1000M/dp/B015CNLWOW/ref=pd_sbs_263_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XZM44NQG2NMACKHH0H7X

V`s
Tiene muy buena pinta. Seguiré buscando un poco más, pero el tema de que tenga control remoto me mola mucho, el resto ¿teneis intercomunicador? ¿cual? ¿lo recomendais?
Gracias por vuestra ayuda!!
 

david.zgz

Active Member
Compi yo tengo tengo este y la verdad que va muy bien

Ahora Majes a sacado un video analisis de un intercomunicador que la verdad que tambien tiene que estar muy bien
[youtube]v-SGAc_li1c[/youtube]
 

MCFLY

New Member
david.zgz dijo:
Compi yo tengo tengo este y la verdad que va muy bien

Ahora Majes a sacado un video analisis de un intercomunicador que la verdad que tambien tiene que estar muy bien
[youtube]v-SGAc_li1c[/youtube]
Gracias David! ya vi el vídeo ayer jeje... el tuyo mola, pero me preocupa que tenga demasiados botones para poder manejarlo bien con los guantes de la moto...
 

david.zgz

Active Member
Los botones los utilizas poco o nada, yo lo pongo ne marcha con la musica y ya esta, lo unico que para cambiar de canciones si que tengo que apretar los botones pero por norma general me pongo una sesion de Coliseum y a disfrutar jajaja lo bueno es que si te llaman se descuelga solo!!
 

MCFLY

New Member
Estas navidades ha caído el intercomunicador! Me han regalado el freedconn intercom, un modelo muy sencillo con sólo 2 botones y ruleta (justo lo que quería para un uso más sencillo y práctico rodando). Ya lo he instalado, el manejo es muy fácil y se escucha genial. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! adjunto un par de fotillos.

 

Arriba