¿Le Dais vueltas como yo?


BeticoMadrid

New Member
Y si me apuráis añadiría a la pregunta del tema si debo o debería darle muchas vueltas más a la cabeza.Vamos al tema.
Creo que por momentos me obsesiono demasiado con mi montura nueva. Adquirí mi Z800 en Julio y la cuido al máximo que puedo, trato de tenerla perfecta, mantenimiento, ajustes, limpieza para que luego repostando gasolina, aparezca de la nada un señor con su bastón y de toquecitos al motor ( Me quedé flipdo y por respeto no le dije nada.) ( que hacía un señor mayor allí?) o ayer en el puerto de la Cruz verde te aparque un coche al lado y al salir uno de ellos apoye la puerta en la moto. Como os digo no se si es que estoy teniendo mala suerte o es que la gente en general les da igual todo. Como siempre digo que sean estos los golpecitos o las tonterías que tenga que tragar y no otras mas serias pero jode la verdad que estés cuidando tu moto con todo el cuidado y llegue la gente y les de igual. ¿Os ha sucedido a vosotros algo parecido? ¿Le dais muchas vueltas? ¿ Os rayais mucho como yo? Saludos cracks Vsss
 

Dale Gas!

Moderator
A mi me pasa igual no te preocupes es un poco de obsesión a veces por lo menos en mi caso, pero eso no quita que siempre hay algún tonto que la toca o se sube con toda la confianza y yo pensando como la pase algo te mato jaja
 

BeticoMadrid

New Member
Ya te digo compañero, esa es otra, al poco de comprarla una vez al llegar de estar con un amigo me encuentro encima de la moto a un niño que le había subido su abuelo. La verdad que en la mayoría de las veces es obsesión pero también es cierto que la gente no respeta nada la verdad y es ahí donde a veces se genera el malestar.
 

Jauki

New Member
La Gente no tiene el mas mínimo cuidado en las motos y en lo de los demás en general, pero tengo la teoría siguiente con respecto a las motos, lo que cuentas del abuelo, seguramente no haya tenido nunca una moto y no sepa que es como lo vivimos cuando alguien le da golpecitos con el bastón a nuestra montura, si en cambio tu vas y haces lo mismo a su coche... me imagino que se mosqueara. A mi en una ocasion, estaba en un curso y dejaba la moto fuera cerca de un parque infantil y un abuelo no tenia otra obsesión de subir a su nieto en mi moto, para que se divirtiese... :grr: cuando le llame la atención, me dijo que no pasaba nada que solo estaba jugando...
 

LinceXT

Active Member
hombre... pues lo de que te de golpecitos en el motor con el bastón no es muy normal, muy bien de la azotea no tendría que estar el hombre, pero si no llega a más la cosa no le des vueltas. si ya le pega un bastonazo al depósito pues si habrá que enterrar un cadaver. pero tampoco ha pasado nada....
vamos no se. hay mucha gente que no respeta nada.
he llegado a ver en un centro comercial, a un tio arrastrando una scooter de 200cc por que quería aparcar su coche en ese sitio cuando había 2 millones de sitios alrededor.
hay gente para todo... no te ralles.
 

creative

New Member
LinceXT dijo:
hombre... pues lo de que te de golpecitos en el motor con el bastón no es muy normal, muy bien de la azotea no tendría que estar el hombre, pero si no llega a más la cosa no le des vueltas. si ya le pega un bastonazo al depósito pues si habrá que enterrar un cadaver. pero tampoco ha pasado nada....
vamos no se. hay mucha gente que no respeta nada.
he llegado a ver en un centro comercial, a un tio arrastrando una scooter de 200cc por que quería aparcar su coche en ese sitio cuando había 2 millones de sitios alrededor.
hay gente para todo... no te ralles.
Lo mato me pongo el casco la chaqueta y los guantes y le doy una tunda que hasta que no me agarren le estoy dando y luego me llevo el coche y se lo aparco donde me salga de la polla le devuelvo la llave y le digo ahora vas y lo buscas jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
va. va. va. agresividad motera. No pasa naaa. Las motos recuerdan a los caballitos del tiovivo. Y por eso los abuelos suben a sus nietos en ellas. El baston sobre el deposito es un reconocimiento a lo que representa un pepino aparcao en la calle, "potencia". Y eso lo añora el abuelo. Considerar que es un tributo a pagar por la admiracion ajena.
Bueno lo dejo que no se me ocurre na mas. Sentido del humor y mucha paciencia sirve en estos casos.
 

BeticoMadrid

New Member
La Verdad que es mejor intentar no darle muchas vueltas o incluso algún toque de humor a lo que se ve por ahí afuera
 

Arriba