¿Grasa o lubricante para la cadena? ¿Cuál dura más y protege mejor?

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@ndres

Well-Known Member
Efectivamente por potencia la correa te va a durar muchos kilómetros, pero ojo, que le afecta más la climatología, al caucho no le sientan bien ni que le de el sol directo ni las heladas, al final una correa hay que cambiarla porque se va agrietando... y esas cosas no ayudan.

Aún así, yo creo que cambiarás de moto antes que de correa :cuñaooo:
 

kokepk

Active Member
Efectivamente por potencia la correa te va a durar muchos kilómetros, pero ojo, que le afecta más la climatología, al caucho no le sientan bien ni que le de el sol directo ni las heladas, al final una correa hay que cambiarla porque se va agrietando... y esas cosas no ayudan.

Aún así, yo creo que cambiarás de moto antes que de correa :cuñaooo:
Tu crees? Hahaha ya estoy pensando en mirarme el A2... A ver si este año o a principios del que viene cae.. Ya os diré.
 

gurruvip

Well-Known Member
Y eso? No la gasta tanto una 125? Si hago lo mismo que cualquier otra moto, no? No paso de los 120 (ni aunque quisiera :qmeparto:), bueno ayer llegué a 122 hahahaha pero vamos, que de momento solo tiene 3.000km y la correa está nueva.
Me refiero a que una moto de 15 cv máximo no ejerce la misma tensión que una 100
 

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