¿Gasolina 95 o 98?


Deep

Member
Pues dentro de poco tendre que repostar con mi cbr 125r y siempre le hecho 95. ya que así lo pone en el manual. El motor tiene una compresión de 11:1 creo y echandole 98 no busco potencia, busco que el motor dure más. Realmente se nota la diferencia al paso del tiempo entre echarle 98 o no?
Otra duda, tengo pensado cambiarle el tubo de escape, entonces el motor tendria más compresión? le tendria que echar 98 entonces?
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay varios hilos abiertos sobre este tema, te recomiendo que los leas, si no te queda claro pregunta
 

jan101

New Member
Esa moto funciona hasta con etanol, échale 95. Ni las 600 exigen 98. Bueno creo que ninguna moto exige gasolina 98, algunos deportivos si, pero una mierda de cbr ede 125 no necesita 98 ni de coña.
 

ferny22

New Member
por si no te apetece leer otros hilos el tema es que la gasolina 98 normalmente se vende muy poco comparada con la 95 y aveces puede contener suciedad o incluso agua aparte de que no es necesario ni lo necesita tu moto
 

davilete

Member
si quieres que te dure mas echale aceite de calidad y cambialo cuando toca. y de paso cambia los filtros de aceite y de aire. en otras palabras mimala bien y te durara mas que un destornillador en manteca. la gasolina no influye en eso por el octanaje.
yo lo que si hago es repostar en gasolineras de primera marca y que vendan mucho para que sea lo mas fresca posible.
 

Arriba