¿Donde comprar 100% Keroseno?


Tasio.sport

New Member
Hola gente, 
Llevo varias semanas buscando Keroseno, lo único que encuentro es keroseno en pastillas, parafinados o en gel. He preguntado en Carrefour, Leroy, y una ferretería que me enseñaron uno que se llama Keroclair, pero que es de parafinas...

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el maldito 100% Keroseno? :pistola:

Gracias, 
Rafagasss :D
 

josera68

Member
En leroy, el aki... cuando es invierno suele haber porque venden las estufas y es el combustible que gastan. Pero ahora con la que cae....prueba en alguna tienda de chimeneas y cosas asi.

tapatalkeando
 

ezekiel87

Well-Known Member
El Keroseno reseca mucho, yo optaría mas por etanol, ya hay bastantes estudios sobre su uso en motores actuales, mira en St.Google, encontrarás mas información en cuanto a porcentajes y tal.
 

carlos antonio

Active Member
Quieres keroseno para un motor de gasolina???. Lo único que harás será engrasar la bujía y que parezca una locomotora el poco tiempo que este arrancado, eso si llega a arrancar.
A mi me lo pasa un amigo que trabaja con aviones y se lo echo al coche para limpiar los inyectores, es un coche diesel.
 

sergio_902

Well-Known Member
En un motor de gallina (el corrector me ha puesto eso en vez de gasolina) ni arrancará. Hoy iba detrás de un mercedes de gasoil y olía a queroseno y es que a veces se le pone para que se engrase la bomba inyectora.
Si quieres hacer el cabra pon un poco de nitrometano a la gasolina y notarás el resultado. La durabilidad del motor puede verse afectada
 

Tasio.sport

New Member
Hola Gente, 
El queroseno lo busco para limpiar la cadena, no quiero hacer ninguna mezcla. Yo le pongo gasolina 98 octanos y voy perfect. Tengo entendido que el queroseno es lo que menos daña las juntas toricas, os pongo el enlace a un pequeño experimento que hicieron para probarlo :
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=16128.0

Echarle un ojillo! 
Rafagasss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Más que con un disolvente prueba a limpiar con un quitagrasas. No debería de hacerle nada a las juntas
 

Tasio.sport

New Member
En mi opinión, un quitagrasas es muy agresivo para las juntas, eso del KH7 ami... no me mola mucho. 
Si no lo encuentro utilizaré derivados del petróleo como el diesel, ya que la gasolina los reseca mucho, pero vamos según tengo odio y he visto en el pequeño test que hicieron. Lo mejor es el queroseno. :)
 

sergio_902

Well-Known Member
Las juntas son de caucho nitrílico, un quitagrasas comercial no va a hacerle ni media a la junta.
Queroseno o petróleo de limpieza que es lo mismo lo puedes encontrar en un AKI o algo así.
Si lo encuentras en la sección de barbacoas y es líquido en vez de gel lo puede usar que viene a ser lo mismo.
El gasoil también limpia bien pero es muy marrano, y si te manchas el olor no se va tan fácil.
 

Arriba