¿Desapareció el foro CBR 125?


jasalop

New Member
Hola.

Llevo como una semana que no puedo acceder al foro de la CBR 125. Incluso ya ni me aparece en el "san google". ¿alguien sabe por que? o es cosa mía el que no pueda entrar ni lo encuentre. Joder... Ahora que me compro una y desaparecen.:hm:

Salu2.
 

angelcajerez

New Member
A mí me ha pasado igual, me redirige a una página de enlaces compartidos de m****... Es una auténtica lástima porque era un foro muy bueno con mucha información sobre la CBR

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Majes por supuesto. Que este foro esta genial y completo. Pero aquel al ser especifico. Habia bricos y movidas de todo tipo sobre la moto.
Yo me la quiero pillar y llevo unos dias que no soy capaz de entrar.
Te dirige a otra pagina searchengineup.
Que coño es eso?.
Esta muy bien como digo majes. Pero alli habia movidas de hace años de todo tipo e informacion muy util.
Luego volvemos a este. Jejejeej
 

phanteon1825

New Member
Yo me iba a cambiar mi actual pantheon por una cbr125 pero al verla y montarme no me convencio asi como sus 11cv de pptencia.
 

riujanna

Well-Known Member
Patheon. Hombre.. Si eres alto es verdad que no te pieda quedar adecuada.
Pero tiene 13.6 caballos que honda los saca muy bien.
Llevo vistos mucho videos y precisamente no es lenta en las 125. De exho por pocos metros no gana a la yzf.
No es que la defienda. Porque ni si quiera la tengo. Pero el tema de caballos no la quita lo valiente.
Por su precio. Una motillo que te acepta muchos muchos kms...
Pero bueno oye. Que para gustos los colores.
Saludos
 

jasalop

New Member
Como bien dice Riujanna la cbr mod. 2011 tiene 13.6cv Pero al ser mas ligerita de peso que sus rivales y una curva de potencia el cual da su max. Regimen cerca de las 11000rpm hace que sea una rival directa de cualquier R de su modalidad. Cualquier R 125 con 1 cv arriba o abajo te dará una diferencia de 5km/h de punta. Cosa que será puntual. A mi personalmente me encanta la Yzf. Es una R6 en pequeñita. Y no tan pequeñita.....y es preciosa. Y para mi la DUKE es sin duda la mejor 125 por los componentes, diseño, etc etc....aunque es una naked. Lo que a mi me hizo decantarme por la Cbr entre otras muchas cosas fue la altura de su asiento que al ser mas baja mi mujer podria cojerla ya que al fin y al cabo la moto seria para ella. Las demas R son mas altas. Antes de la compra me empape de leer y leer e informarme para decidirme y dar con lo que yo buscaba. Y lo que si puedo decir es que despues de venir de cilindradas mayores y de tener 2T. Me ha sorprendido lo bien que va. Tengo que admitir que no me esperaba el rendimiento que da una 125 4T con menos de 15 caballitos.
Aqui dejo una foto de una grafica de una comparativa de motociclismo la revista.


Salu2
 

jasalop

New Member
http://clubyamahayzfr125.forogratis.es/yzf-125r-vs-rs3-125-vs-cbr-125r-t3566.html

Es una comparativa de motociclismo. Merece la pena ojearla.
 

jasalop

New Member
Y perdon porque al final se a ido de madre el post.....

Nadie sabe que le pasa a la web de club foro cbr 125?
 

urbankawa

New Member
FrankyCbr dijo:
up! chicos alguno sabe algo de dicha web? un saludo
Pues despues de tanto tiempo, creo que finalmente desaparecio, tambien me suena haber leido algo pero mi historial de navegacion es enorme y no lo encuentro.

Una lastima porque los foros especificos de una moto suelen ser escasos,y las bricos y demas suelen ser muy interesantes y bastante curradas la mayoria,aunque la verdad a veces estan muy parados.

Yo para mi moto, solo tengo un foro y es de colombia, todo los precios estan en pesos, las medidas en galones, el embrague es clunch, la horquilla es un tenedor o fork,en fin...muy distinto a la jergua de españa, lo cual lo hace muy poco interesante, nadie cualga fotos, ni bricos, ni nada, y esta olvidadisimo, de echo ni siquiera estoy registrado, ya que no me motiva nada.

Aqui en los dominios de Majes se esta bastante bien, y si preguntas seguro que se te ayuda con las dudas.

Un saludo !!!!!
 

Arriba