¿Cubre el seguro de moto el cambio maneta freno?


peibol125

New Member
Hola foro!

Tengo una Honda PCX 125 2020 y una duda. A ver si consigo resolverla :moto125:

Recientemente he llamado a la gestoría con la que pillé el seguro de moto para preguntar si me cubría la reparación de la maneta de freno, pues con las recientes heladas que ha habido, se ha roto. Me han dicho que lo van a consultar con la aseguradora en cuestión, pues no lo tenían muy claro.

¿Algún experto que me pueda echar una mano?
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola , ya te garantizo que NO soy experto en seguros., pero no entiendo como se puede romper una maneta por las heladas....¿te has caído?
Si tienes la moto a todo riesgo sin franquicia y es un accidente, deben cambiarla sin problemas.
 

peibol125

New Member
Hola , ya te garantizo que NO soy experto en seguros., pero no entiendo como se puede romper una maneta por las heladas....¿te has caído?
Si tienes la moto a todo riesgo sin franquicia y es un accidente, deben cambiarla sin problemas.
No, no ha sido accidente. La moto ha tenido que dormir fuera, entre la niebla y la escarcha (y quizá que soy algo patoso y bruto), "se ha roto". :xD:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hola foro!

Tengo una Honda PCX 125 2020 y una duda. A ver si consigo resolverla :moto125:

Recientemente he llamado a la gestoría con la que pillé el seguro de moto para preguntar si me cubría la reparación de la maneta de freno, pues con las recientes heladas que ha habido, se ha roto. Me han dicho que lo van a consultar con la aseguradora en cuestión, pues no lo tenían muy claro.

¿Algún experto que me pueda echar una mano?
Por supuesto que lo cubre, cualquier pieza de serie que no se rompa por desgate y ese no es el caso. Además te cubre cualquier accesorio que tengas metido en la póliza. Siempre y cuando tu moto este a todo riesgo o tenga incluido daños propios :nusenuse: