¿cuanto gasta vuestra 125 4t?


Merenguele

Active Member
Uno que conocí dice que quiere hacerse con una 125 ya que la suya de 50 le gasta 6 litros a los 100! Se puso a babear cuando le dije lo de los 3 litros! :mola:
 

jorjus29

Member
A mi con el carburador de serie me hacia unos 320 y sin querer apurar mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Consumos...esto va muy dependiente de la mano de cada uno, pero poniendonos a hablar de tratar salvajemente la moto, una 50c.c puede consumir 6l sin problemas, yo llevo muchos años en el oficio y tengo un buen palmares de motos, mis referencias no pueden ser muy buenas, ya que excepto 1-2 las demas han sido tocadas de motor, tuve una Derbi Senda DRD ( mi mejor moto de la juventud), con 1 deposito lleno, no hacia mas de 50-70kms, no se si caben 7-9l asi que haceros una idea...iba tocada hasta el ultimo tornillo.

Luego otras scooters 50c.c que he tenido, hacian consumos de 6-7l perfectamente...hablamos siempre de ir a destajo con ella.

Tuve hace poco tiempo una YZF-R125 con la cual hacia 500kms con 1 deposito( creo que lleva 16l).
Y actualmente, con la XJ6, el consumo minimo, minimo que le puedo sacar son 5l, y el maximo unos 9-10l a los 100km.

Disfrutar, no consumir, y ser economicas, no van de la mano...nunca.
He tenido Yamahas, Derbis, Kawasaki, Suzuki, Aprilia, Beta, y Honda ( no se si me dejo alguna marca), y todas han rondado por lo mismo mas o menos...

Saludos!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Arriba