¿cuanto gasta vuestra 125 4t?


pabloloby

New Member
Lo pregunto porque tengo una honda cbr 125r a la cual le estoy haciendo el rodaje y me gasta solo 2.5 l a los 100 ¿este consumo tan bueno es siempre así? (como estoy en rodaje no paso de 7500 rev)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Mi pobre RS2 del 2006 con carburador, 22000 km de los cuales los últimos 15000 a "tope" o casi me gasta unos 3 litros.
 

DowNiz

New Member
Mi derbi mulhacen no se muy bien el por que pero gasta una animalada para ser una 125, entre 4.5 y 5.5 a los 100...
 

jan101

New Member
Mi cbr carburación entre 2'9-3'1, tiene una variación ínfima le de la cera que le de, la única forma que gaste más es acelerándola en vacío xD (es broma).
 

gurruvip

Well-Known Member
Mi cb125f me hizo el otro dia 516 km con 10 litros. Una pasada, me da que tira la gasolina por algun sitio. Pensaba cuando la compre que iba a gastar poco o al menos eso dicen los articulos de publicidad del modelo. Y es precisamente eso no gasta na!
 

Hayami

New Member
Con la mía al principio eran 3,2 (+/-) ahora algo más porque voy algo más rápido 3,5 (+/-)
 

fubu

New Member
joer yo k con 12e hago 180kms sin ir a tope nunca(rs 125 2t) 
antes renia una cbr de carburacion y le hacia 240kms con l deposito lleno que eran 10e yendo a tope siempre
 

jan101

New Member
Joer fubu, ¿qué le hacías a la cbr? La mía nunca he sido capaz de bajarla de 280 km el depósito xD
 

raulguti1997

New Member
Yo nose porque pero algunos depositos me varian mucho en mi xt que es carburacion pero lo normal es que se me encienda la reserva a los 180 190 km asique me sale un consumo de unos 3.8l y 3.5 si voy relajado
 

fubu

New Member
pues nose jaja pero como maximo 240km y apurando, llevaba neumaticos una medida mayor. 90 delante y 110 detras, quiza eso influya y autovia cada dia a fondo 30kms ida y vuelta 120-125kmh
 

Merenguele

Active Member
gurruvip dijo:
Mi cb125f me hizo el otro dia 516 km con 10 litros. Una pasada, me da que tira la gasolina por algun sitio. Pensaba cuando la compre que iba a gastar poco o al menos eso dicen los articulos de publicidad del modelo. Y es precisamente eso no gasta na!
No entiendo. yo con 9 litros hago 300 y tu con 10 haces 516 ¿no dices que gasta más de la cuenta? :idea:
Creo que hay un fallo matemático... :ups:
 

Sacafonda

Active Member
Merenguele dijo:
No entiendo. yo con 9 litros hago 300 y tu con 10 haces 516 ¿no dices que gasta más de la cuenta? :idea:
Creo que hay un fallo matemático... :ups:
Está bien. Mi CBF125 apenas gasta, porque una vez recorri casi 560km y aun me quedaba la gasolina ya que la aguja marcaba justo encima de la reserva teniendo en cuenta que el deposito es de 14 litros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta claro q hay motores que gastan na, como es el caso de las cb o las ybr. Y otras que gastan lo q tienen q gastar. Tb es cierto q van más revolucionadas. Yo casi siempre la llevo por ciudad y cuando hago una salida no paso de 80. Imagino q está cb está configurada para estos consumos.
 

Dale Gas!

Moderator
Yo la suelo llenar con 15 euros y me suele dar entre 350 o 400 kilómetros el deposito depende como la lleve aunque últimamente a puño completo jaja pero haciendo una conducción eficiente te puedes aburrir de dar vueltas...
 

urbankawa

New Member
La ultima vez que cogi mi escutre piaggio skipper 150cc, 4t me gastomas de medio deposito en 8 km.

Se habia petrificado el macarron de la sopa del carburador, y la escupia todo.

Quitando incidentes, 3-4 l es la media,es un mecherillo autentico.

Siempre he querido comprobar si es verdad que las bmw's 650 gs solo gastan 4 raspados.
 

javi_mo80

Member
Mi duke está en menos de 3l a los 100, te pongo un listado con los últimos consumos reales:2.91,2.61,2.67,2.97
 

Txapi33

New Member
Mi yzf r125 gasta cerca de los 3 incluso menos pero hay ke tener en cuenta ke es inyeccion y eso se nota bastante
Vssss
 

Arriba