¿Cuándo podré hacer una ruta en moto? Estas son las fechas para poner fin a la cuarentena


Dcalderin

Active Member
Según entiendo yo, sí se puede.
Se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia, respetando siempre las medidas de seguridad e higiene, así como el mantenimiento de la distancia mínima de
seguridad de al menos dos metros, en grupos de un máximo de diez personas, si bien este límite no se aplicará entre
convivientes.

Vamos yo el lunes me voy a pegar tal ruta que mínimo le doy dos vueltas a la isla.
 

MontiBru

Well-Known Member
Correcto, ruta en moto prohibida.
CON FASE 1, lo que podremos hacer es ir a casa de alguna familiar o amigo dentro de la provincia/municipio hasta un maximo de 10 personas no convivientes.... si saliis 10 (deberian ser 9 y el amigo que vais a visitar hace el 10 jajaajaj) de "ruta a casa amigo".... hablar bien entre todos del amigo que vais a ver y llamarlo para que "sepa que vais"... no vaya a ser que la GC vea 10 motos....y os pare y empiece a preguntar y no cuadre la historia............ y os puedan multar por salir de ruta....., si tu amigo vive en el norte y tu en el centro y te pillan en el sur dando un rodeo... te pueden multar

Todos tenemos ganas locas de hacer vida normal, salir de ruta, quedar con los amigos, ..... pero creo que es IMPORTANTE que quede claro que debemos EXTREMAR PRECAUCIONES , no podemos cagarla e ir para atras y volver a confinarnos, ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor CABEZA!!!!!!... las primeras 4 semanas desde la FASE 1..
Mi intencion es reducir mi nucleo de amigos con los que voy a relacionarma las primeras 4 semanas, depues ire abriendo el circulo progresivo....
Si el lunes quedo con 10 NO conviventes, el martes con 10 diferentes, .... y asi cada dia, estoy asumiendo un riesgo MUY GRANDE...
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
de momento asturias es un cachondeo, llamas a trafico, a la local o a la gc... unos te dicen que no hay problema que te puedes ir por toda la provincia, otros te dicen que no, que esto es solo una prolongación de la anterior, pero si no tienes razón real para estar fuera que te quedes en casa, etc etc. pero vamos en resumen si estas pululando por cualquier sitio tampoco es como si te fueran a parar. aun asi hoy por donde vivo que suele tener cierto movimiento de motos hoy a estado solitario.
 

Arriba