¿Conoceis helloriders?


Narue

New Member
Buenas , yo lo acabo de descubrir , puedes hacer tus rutas y subirlas para que todo motero la pueda descargar para el gps , con indicaciones , restaurantes y sitios para hacer unas fotillos yo he compartido un par de rutas por la zona de elche-alicante-

espero que os sirva para encontrar nuevos paseitos gaass!

http://helloriders.es/
 

eduyestela

New Member
Otra app en la misma linea con un apartado de motocicletas es. Wikiloc

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Narue

New Member
eduyestela dijo:
Otra app en la misma linea con un apartado de motocicletas es. Wikiloc

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante
voy a mirar esa pagina a ver que tal :bueno:
 

Narue

New Member
eduyestela dijo:
Que te ha parecido wikiloc , lo peor es que se ha de pagar .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
quitando lo de pagar helloraiders es bastante mas sencillo de usar la verdad , me gusta mas hello.
 
Guaau!! Justo anoche sacando con google maps la ruta que habíamos hecho por la mañana estaba pensando... debería haber algo estilo wikiloc, pero para motos... y aquí lo trae Narue. Gracias por compartir!!

Luego pondré la ruta de ayer.

V'ss!!
 

sara90

New Member
No tenia ni idea de que existiese esta app muchas gracias por la info la voy a usar sin ninguna duda!
 

Narue

New Member
Treintaysiete dijo:
Guaau!! Justo anoche sacando con google maps la ruta que habíamos hecho por la mañana estaba pensando... debería haber algo estilo wikiloc, pero para motos... y aquí lo trae Narue. Gracias por compartir!!

Luego pondré la ruta de ayer.

V'ss!!
De nada , llevo poco en el foro esperando a que me traigan mi nueva cb125f del concesionario y estoy todo el dia mirando rutas , videos , consejos .. enfin con un mono impresionante , Vss!!
 

Arriba