¿Como equipar una deportiva para un viaje?


Rieju rs3

New Member
Desde hace tiempo, con un grupo de moteros, hemos estado planteando hacer un viaje saliendo de Barcelona hasta Amsterdam (que son unos 1.500 km o por ahí) en una semana. 
Bueno aquí va la pregunta:
El viaje, lo voy a hacer con una rs3 125cc y es una r. Nunca he ido de viaje con una r y necessito ayuda sobre como equiparla correctamente ya que vamos a tomarnos el viaje con calma.

Si sabeis de alforjas BARATAS o alguna cosa así porfavor decídmelo. Y a poder ser que no sea uno de esos ''bricos'' que he leído por el foro y que pueden ser baratos pero parece que seas un gitano o algo 
 (sin animos de ofender)
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo me hice unas alforjas con maletines de proyectores, que son como maletas de portátil pero mas profundas.

Y si buscas algo parecido para ponerlo a los lados?

Busca en el buscador del foro o en google 1100km en 125cc , te saldrá mi viaje con la madre de tu moto, la rieju RS2
 

osho

New Member
Yo solo experiencia xon la mia y me hice 2000 km ekipada a full asi ke si ves algo ke te inkiete pregunta para mi lo mas importante fue la toma de corriente para ir cargando el mobil unos auriculares bloetood pero ke sirvan de audio para escuchar una buena musica durante el viaje y las indicaciones del gps si lo vas a usar las maletas el culote de ciclista kit por si pinchas o pierdes aire no se ke mas decirte al final llevas de todo asi ke ah bueno yo use una mochila de 70litros como espaldar y me vino de fabula ya ke no me canse ni un pelin pero las R son diferente a las naket asi ke poco aguantaras ya ke la espalda y las muñekas sonnlo ke mas sufre aparte del culo y las piernas pero bueno es lo ke tiene ser motero...


Note.ll TapatalK
 

Rieju rs3

New Member
Bueno Osho en la rs3 no te cansas tanto al ser pequeñita. A eso es a lo que me refería (Majes) bueno ahora voy a buscarlo muchas gracias por la información a los dos y osho ¡tienes preciosa a esa duke!
 

Rieju rs3

New Member
Majes, tu idea me ha conquistado. Definitivamente voy a usar la funda de los portátiles para la ropa y si necesito llevar algo mas me lo llevara un amigo :p. ¡¡Muchas gracias por la info!!
 

Majes

Administrator
Staff member
@[Rieju rs3] Genial :D

Oye me encanta tu moto y querria saber como se porta, has pensado en hacerle un analisis?
 

Rieju rs3

New Member
Es que aún soy nuevo en esto y poco se sobre como escribir los analisis en este foro y demas (no se ni como poner fotos) pero si quieres saber algo pregunta.

P.D: Me quedan 200 km de rodaje pero al ritmo que llevo los acabo en dos semanas y velocidad crucero 110 va muy bien pero no me gusta apretarle demasiado ya que esta en rodaje. En resumen, lo único malo de la moto es el precio (3999) por lo demas me encanta ahh y he mirado de ponerle un portamatrículas rg. ¡A ver cuando sabré poner fotos!

http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/portamatriculas/portamatricula-rieju-rs3-50-125?keyword=rieju%20rs3&search_in_description=1&inc_subcat=1&sort=20a&
 

mustone

New Member
Oye, mira el tema de carné porque salir de España con el convalidado en principio no se puede, quiero decir, fuera de España no puedes llevar en principio motos de 125cc con el carné B y los 3 años de antiguedad, aunque hay algunos países que si, consúltalo por si acaso. Si tienes el A1, A2 o el A entonces no hay problema.

Al igual que tu seguro, consulta que puedas salir de España. No sé si lo sabrás o habrás mirado ya, pero por si acaso prefiero comentarlo...
 

TheKargel

Member
Si te fijas donde en la página del portamatrículas pone que no está homologado en españa ya que le falta el reflectante rojo
 

mustone

New Member
Rieju rs3 dijo:
¡Joder gracias mustone! lo del seguro no lo he mirado pero no hay problema porque tengo el A1
Entonces perfecto, no creo que haya problema! :mola:

Haz fotos de todo y ya nos lo contarás! :conejo:
 

jam19_mde

New Member
El reflectante rojo se le pone aparte, yo lo enganche a la matricula por abajo, pellizcando con una arandela para no tener que hacer mas agujeros

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

kango

New Member
Yo vi en el Alcampo (Tenerife) unas alforjas para bicicletas, que estaban muy bien y baratillas, creo que sobre 40€ las 2, con enganches individuales o gemelas. Tenian buena capacidad.
Suerte con ese viaje y cuidadin con la carretera.
 

Rieju rs3

New Member
gracias a todos, sobre el reflectante rojo he estado pensando en ponerle un trozo de metal asi como de mecano y engancharlo al soporte de la matricula y luego al catadrioptico (creo que se llama). Kango, muchas gracias pero es que 40 euros son mucho para mi xD teniendo en cuenta la gasolina que necesitaré (trabajo de camarero en un restaurante chino y no precisamente me pagan mucho...)aparte ya me han dicho de hacer con funda de portatiles unas alforjas y lo que me da miedo sera altumbar, que no se muevan.
 

Arriba