¿Algun pegamento especial para el plastico de la moto?


viokt

New Member
Hola,

Tengo algunas grietas en la carroceria de la moto y un intermitente de plastico roto y esta caido he probado en ponerle loctite pero acaba callendose, hay algun pegamento especial o algun otro porducto que pueda pegarse bien?

Un saludo moteros.
 

davilete

Member
cuidado con el loctite que se come el plastico.
yo usaria epoxy. es un pegamento de viene en 2 componentes. se mezcla y se aplica, al secar se convierte en plastico.
yo lo ysaba para reparar desconcho9nes en un barco y aguanta muy biien
 

dagidoz

Member
davilete dijo:
cuidado con el loctite que se come el plastico.
yo usaria epoxy. es un pegamento de viene en 2 componentes. se mezcla y se aplica, al secar se convierte en plastico.
yo lo ysaba para reparar desconcho9nes en un barco y aguanta muy biien
+1 a davilete, a mi el bicomponentes siempre me ha dado muy buen resultado, y creo que no es tan agresivo como el loctite, además de que es bastante mas fuerte
 

jbailos

Active Member
Lo malo del loctite es que los que se encuentran a la venta son pegados rígidos y con las vibraciones salta. Los bicomponentes suelen ser más flexibles entre otras cosas porque tienen cierto espesor y no transmiten las vibraciones.
 

sergi.llusa

Member
Hola companyero, te dire como lo hago yo:
cojes acetona y la pones en un cuenco, le añades trocitos de plastico abs(como las cajetillas de electricidad) lo dejas un ratillo y con un palo vas mezclando hasta que se deshaga, luego lo aplicas a las piezas que quieras pegar o reparar. Espero que te funcione. saludos
 

Bel

New Member
Nural para plásticos,como dicen es bi-componente,se mezcla y sirve para reparar casi cualquier cosa de plástico...lo utilice para reparar un depósito que estaba echo pena donde junta con el grifo,quedó perfecto y no pierde...
 

Arriba