¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?


¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

  • Bildu

    Votes: 2 4,4%
  • BNG

    Votes: 0 0,0%
  • CiU

    Votes: 2 4,4%
  • Ciudadanos

    Votes: 17 37,8%
  • Compromis

    Votes: 0 0,0%
  • DN

    Votes: 0 0,0%
  • Equo

    Votes: 1 2,2%
  • DRC

    Votes: 0 0,0%
  • Escaños en Blanco

    Votes: 0 0,0%
  • IU

    Votes: 0 0,0%
  • ESR

    Votes: 0 0,0%
  • Pacma

    Votes: 0 0,0%
  • Partido X

    Votes: 0 0,0%
  • PNV

    Votes: 0 0,0%
  • Podemos

    Votes: 18 40,0%
  • Pp

    Votes: 0 0,0%
  • PSOE

    Votes: 1 2,2%
  • UPyD

    Votes: 0 0,0%
  • Vox

    Votes: 0 0,0%
  • Otros

    Votes: 1 2,2%
  • En blanco

    Votes: 2 4,4%
  • Nulo

    Votes: 1 2,2%
  • Abstención

    Votes: 2 4,4%
  • Estoy Indeciso

    Votes: 3 6,7%

  • Total voters
    45

NightRider

Member
[font=Verdana, sans-serif]Para mí el bipartidismo está agotado eso está claro. De los que quedan me gustaría que no debiesen nada a los bancos (Que son quienes mandan en este país junto a las empresas del IBEX 35) Eso ya lo tenemos todos claro. Así que me debato entre los que lideran la encuesta perooooo, el Albert Ribera estuvo afiliado al PP un montón de años y para colmo se niega a dar datos sobre quien le financia la campaña, por algo será. Así que prefiero a los de Podemos y por qué no, hacerle una buena peineta a Alemania ya de paso. Si el incendio se extiende de Grecia a España, después a Italia y finalmente a Francia se pensarán dos veces volver a vacilarnos.[/font] Los políticos no temen a las huelgas ni las manifestaciones, solo temen al voto y con éstos hay que mandarles un mensaje muy claro. En España aún nos queda algo de orgullo :piedras:
 

Rafael

New Member
Desde hace muchos años, iba a votar con una gran desgana (siempre he votado). Hoy estoy ansioso por que lleguen las próximas elecciones, por que iré a votar con toda ilusión.
 

Rafael

New Member
Por cierto, luego muchos dirán, "¿que hemos hecho para merecer esto?" refiriéndose a los desastrosos gobiernos.

Pues la respuesta es " VOTARLES"
 

Sacafonda

Active Member
Señores y señoras, no hay ningún partido politico que sea fiable y que cumplan con las promesas y que ayuden al pueblo. No existe nada, la democracia sige funcionando con el modelo "heredado" de la epoca franquista. Lo que haria yo es mandar a los politicos a la cárcel. Todos hablan de promesas, sobre todo sobre impuestos, educacion pero NINGUNA hablan de modificar las leyes abusivas que tienen los politicos. "Roban" dinero de los contribuyentes para ir pagando a los politicos que no son residentes en Madrid para pagar la manutencion y alquiler de vivienda mientras la mayoria tienen pisos propios en Madrid y encima siguen recibiendo ayudas o subvenciones, es inadmisible. Yo votaria al politico que dijera en modificar las leyes de los politicos para acabar esa "sangria". Históricamente España es una tierra llena de picaresca.
Soy apolitico y me estoy cansando muito de la politica ya que no confio en nadie. Seguiré votando en blanco.

Un saludin.
 

jamsevilla

New Member
rotoutxi dijo:
Albert Rivera es protaurino, por si alguno no  lo sabe
Un punto más a su favor, gracias!
Esto son tonterías para lo que se tiene que decidir, no os dais cuenta, co...!

Que la financiación de ciudadanos no es clara, peor que la de podemos será difícil de superar.... Está claro que la ley de financiación de los partidos a hay que cambiarla porque no tenemos más remedio que poner en el poder a financiados por pudientes, que son los bancos, etc. Es el poco dinero que yo les daría a los partidos; todos financiados y controlados por el estado:
- sin fondos privados adicionales
- sin créditos que pagar
- con igualdad de oportunidades
- accesible a cualquier ciudadano. Quiero votar al de Cantabria co...!
- sólo tendrán que tratar de conseguir más votos para tener más financiación.
Así, o de una manera parecida, se devolvería el poder a la mayoría; el PUEBLO, devolviendo el valor que corresponde a cada voto; nuestra voz.

Una pena lo de UPyD porque, además de políticos, habían ciudadanos hartos de corrupción que estaban solos en las propuestas de cambios legislativos reales. Pero en Andalucía, pese a que seguimos comiendo PSOE, hemos visto como surge otra alternativa al bi-partidismo y los extremistas de Podemos; Ciudadanos. Y mira que soy andalúz, del Real Madrid y to lo que tú quieras... pero estoy por encima de todo eso porque tengo criterio y me identifico más con Ciudadans que con los vendidos a la dictadura de Venezuela, cuyos líderes se han reído de España todo lo que han querido y lo peor es que se siguen riendo y engañan al Pueblo venezolano como en las dictaduras de hace 50 años. En la era de la información hasta los tontos nos damos cuenta de tanta mentira y manipulación, por favor!

Está claro que hay que votar, al que quieras, que no haya estado en el poder. No lo hagas en blanco, nulo, o te aperres en casa... el cambio a la corrupción, los salarios, la injusticia; es cambiando el voto personal, dotándolo del valor que le corresponde, con la coherencia de premiar o castigar la gestión de la legislatura pasada y no a los partidos o a guerras de nuestros abuelos. Así sabrá, el que entre en el poder, que tendrá que atenerse a las consecuencias de su gestión en las siguientes elecciones; que es el único poder que nos queda, pacíficamente. No lo tiremos por la borda con peleas estériles. Un gran cambiador como Ghandi tuvo que decir lo de... "dejad de pelearos y pasarme el bocadillo!"

Saludos y enhorabuena por carácter respetuoso del hilo!
 

iDuke

New Member
La verdad es que lo mejor para todos seria que nadie votase, pero como esta claro que esto es una utopia yo votaria a podemos, que a pesar de que vosotros los veais como un partido extremista son cada vez mas moderados y tienen un discurso demasiado neutro, es mas, eso de no calificarse ni de izquierdas ni de derechas me parece una sandez, y esta claro que por medio de esta campaña lo unico que quieren es sacar votos. Pero bueno, creo que de lo malo son lo menos malo y le dan algo de sire fresco al panorama politico.

Respecto a lo de venezuela, los que hablais de los opositores no teneis ni idea (desde el respeto), ya que alli la oposicion se compone de los hijos y nietos a los que chavez quito del poder, y por mucho que digais esta demostrado que es sino el mas uno de los paises mas democraticos del mundo (esto lo dicen varias organizaciones internacionales). El problema aqui es que nuestros medios estan controlados por los grandes, y que nos enseñan a la oposicion como algo guay y pacifico mientras que ellos planean golpes de estado. Y tampoco entiendo esta doble vara de medir que teneis alguno para hablar de los presos politicos, porque mucho hablamos de los venezolanos (intentar provocar un golpe de estado no es razon para que te puedan llamar preso politico) pero dejamos de lado a los que tenemos en nuestro pais, que son muchos y que deberian estar en la calle, y esto tampoco lo digo yo, vease el reciente caso de la doctrina parot o de como las familias de los presos a los que se retiene de forma ilegal e injusta tienen que acudir al tribunal de Estrasburgo porque aqui la justicia esta controlada por los de siempre
 

Hayami

New Member
Entiendo que es un tema bastante complicado, pero lo cierto es que yo, al menos, no voy a votar a aquellos que se han tirado años cambiando de despacho y aprovechándose de nosotros, con el famoso bipartidismo de las narices, que lo único que han arreglado han sido sus cuentas corrientes. Aún estoy flipando con lo que ha salido en Andalucía, después del megarrobo de los ERES, coño no votéis a quien os roba descaradamente:pistola:. Entonces qué puedes esperar que hagan ahora si han robado y vuelven a salir.
 Un consejo iDuke, VOTA, a quien quieras, pero manifiestate, al no votar te sumas a la mayoria y significa que estás conforme con lo que salga. Antes prefiero hacer un NULO, no estoy de acuerdo con ninguno, que dar mi conformidad con la mayoria; de eso precisamente se valieron para meternos el euro, cuando el 60% de la población no voto y como de los que votaron ganó el SI.

 Salu2
 

Arriba