¿ que ruedas para cbr 125 2015?


pabloloby

New Member
He estado mirando ruedas para mi cbr y he concluido con que las mejores para mi presupuesto son Pirelli sport daemon y Battlax bt039. 
Ya se que hay por ahi muchos temas de lo mismo pero no consigo decidirme. Dicen que las battlax se vuelven muy cuadradas cuando no tumbas.
Yo las utilizo para tumbar pero de vez en cuando me tengo que hacer viajes de 200km por autopista-
¿cuales recomendais?
Graciass  :)
 

sergi.llusa

Member
Hola buenas, no has pensado en montar las que recomienda honda? Estan bastante bien y permiten hacer de todo sin cuadrarse en exceso
 

josete40

Member
las icr no las pongas ni de broma yo llevo atras battlax 039 y van genial

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

pabloloby

New Member
sergi.llusa dijo:
Hola buenas, no has pensado en montar las que recomienda honda? Estan bastante bien y permiten hacer de todo sin cuadrarse en exceso
¿Cuales dices las que venian de serie? Porque las que venian son muy malas resbalan en seco , en mojado y en nieve obviamente también

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk
 

Deep

Member
Si cambias las ruedas por unas que no sean las originales pierdes garantia? esque los del concesionario yo creo que ya me bacilan jajaja
 

pabloloby

New Member
Deep dijo:
Si cambias las ruedas por unas que no sean las originales pierdes garantia? esque los del concesionario yo creo que ya me bacilan jajaja
En serio? Si es asi ya es una tomadura de pelo aunque si que puedes perder la garantia si le montas unas mas grandes

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk
 

Arriba