¿ Alguien lleva una batería de litio?


TAMERLAN

Well-Known Member
Pues eso.
Mi batería nueva a pasado a mejor vida despues de 6 meses :DD bueno mejor :_( , porque utilizo poco la moto.
He leido que las de litio aguantan mejor la carga ¿ alquien las conoce? ¿ son mejores las de gel?
 

noendi

Member
Mi bateria murió y en el taller me dijeron que mejor una de litio, que duraban mucho más.... pesa muchisimo menos y al menos en la mia tiene un boton de control de carga.... para mi moto me costó 100 lereles....

Saludos
 

noendi

Member
En mi caso tanto la de gel como la de litio me salian al mismo precio. Por eso el del taller me dijo que mejor de litio.

Saludos
 

perot

Active Member
no has tenido que cambiar nada de la electronica? o la lleva incorporada? si no me equivoco los ciclos de carga son distintos a las de plomo. igual lleva la electronica incorporada cómo en los moviles y por eso ese precio.
 

patas8

Member
Yo la llevó y muy contento. No pesa nada. Es más cara pero entre que dura el triple y que no pesa a la larga compensa.:)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Perot, se adapta tal cual, lo que si dicen en algunos sitios es que el cargador no es de los normales. Me tengo que informar mejor.

Patas, dicen que en frio baja un montón el rendimiento y aquí en granada es normal en invierno estar un par de grados bajo cero. ¿ a ti te va bien cuando hace frio?
 

patas8

Member
Va perfecta. Arranca en menos de 1 sg siempre a la primera, en frío, caliente y en frío polar también que el año pasado en Madrid rascó de lo lindo. :)
 

Arriba