¿¿Alguien tiene una Lexmoto??


GFE125CC

New Member
Son chinitas son las misma moto de varias marcas, estas motos se venden en AliExpress creo y cuesta 1000€ y al traerla aquí y homologarla la suben a 2600€ para tener beneficio, pero que... Eso son chinas, si no tienes dinero y eres manitas tienes moto para rato, hay repuestos a patadas, ya que estas motos son como las colecciones que se compran en el kiosko, así que lo que tú veas, si tienes dudas puedes buscar en Youtube un tío que se llama "el tito zipo" o algo así que tiene una wottan storm que es exactamente la misma y hay tienes más información. S2, V.
 

MontiBru

Well-Known Member
Por 1.000€ te la puedes jugar , pero 2600€ ya es un dinerillo para que no sea una apuesta y sea algo con cara y ojos.
Lo que veo una barbaridad son las 50cc de 4t, eso no es un motor no me jodas!! y no hablo por esta marca concreta.. hablo en general.. de un 50cc de 2t a eso.. verguenza deberia de darles, es un tema de normativas.
 

Flipa

Well-Known Member
Por 1.000€ te la puedes jugar , pero 2600€ ya es un dinerillo para que no sea una apuesta y sea algo con cara y ojos.
Lo que veo una barbaridad son las 50cc de 4t, eso no es un motor no me jodas!! y no hablo por esta marca concreta.. hablo en general.. de un 50cc de 2t a eso.. verguenza deberia de darles, es un tema de normativas.
El día que fui a la itv había un scooter 50 4t, fue rechazado por que no llegaba a la velocidad mínima, no llegaba a 25 km/h
Supongo que tendría alguna averia pero me llamo la atención

Era como una aprilia habana pero en marca china, no recuerdo cual ahora mismo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La primera 49 de cuatro tiempos fue la Daelim message a finales de los 90. En esa época era una aberración para todo el que no fuera mensajero o un acojonado/a. Pero con las normas de hoy en día, no se que diferencia puede haber entre uno y otro. Si no hay chicha no hay chicha.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo me pregunto: ¿aún hay mercado para que merezca la pena sacar ciclomotores nuevos, y encima, con motores 4T? ¿Aún hay gente que se saca el AM, que actualmente es prácticamente lo mismo que sacarse el A1 pero con la limitación a 50cc y 45 km/h? A mí me parece que están condenados a desaparecer. Pero supongo que cuando lo siguen haciendo, será porque hay demanda, ¿no?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Los ciclomotores no tienen sentido desde que los caparon. Y la pena más grande no es como vehículo barato sino como escuela de mecánica. La gente, con 14 o 15 años ya empezaban a tocar, a probar, ha aprender, a ser curiosos.... como N algo fácil y por cuatro duros.
 

Don

Well-Known Member
Un niño de 15 años no puede llevar una 125 no?. Ademas cuenta para los puntos(gracias a que tenia en mi epoca el de scooter que jamas tuve, era a los 14 esos si, cuando tuve carnet de coche y me pillaron en varios temas no me quede sin carnet por eso, tendria 15 puntos y yo pensando que estaba en cero y estaba en 7. Y despues gracias a las motos he ido recuperando )
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Un niño de 15 no puede llevar 125cc, pero uno de 16 sí. Y para un año no te merece la pena gastar una pasta en moto y permiso, cuando puedes obtener el A1 y una 125 por el mismo precio de un ciclomotor al año siguiente. Y más ahora que son ciclomotores 4T xD. Igual hay gente que sí se lo gasta, pero no tiene mucho sentido, en mi opinión.

Además, uno de los atractivos de los ciclomotores 2T era quitarle los "topes" y sin trucar no se alejaba tanto de una 125 4T en velocidad (no te digo ya trucada jajaja) Pero ahora un ciclomotor 4T, no creo que tenga ningún atractivo para la chavalada. Y menos con la pasta que cuestan las 50cc.
 

Don

Well-Known Member
Claro, los sentidos o no depende de las personas ajajaja Habra peña que opine que no merece la pena carecer de la libertad de un vehiculo durante 1 año si tienes la opcion.

Si, hablas de un problema monteario, no de usabilidad realmente. Alguien sin problemas monetarios no observara contras a disfrutar 1 año antes de la libertad de ir a donde quieras cuando quieras.

Aun recuerdo cuando se iba mi colega a ver a una chica a Galapagar, ya ves, el pueblo siguiente al mio jajajajajajaja A mi me suponia medio dia llegar al siguiente pueblo ajajjaj
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo del año....yo creo que podemos estar de acuerdo en que si no es uno, van a ser dos o tres y poco más.
Y ahora te vas a las matriculaciones, escasas. Al chaval le comprar una de cuarta o quinta mano, la tiene esos años y luego la revende a otro chaval de quince años. Lo más normal del mundo es ver ciclomotores con 20 años. Una Zip de agua, una jog "de las modernas", una aerox, una Neox, una bws tienen eso.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro, los sentidos o no depende de las personas ajajaja Habra peña que opine que no merece la pena carecer de la libertad de un vehiculo durante 1 año si tienes la opcion.

Si, hablas de un problema monteario, no de usabilidad realmente. Alguien sin problemas monetarios no observara contras a disfrutar 1 año antes de la libertad de ir a donde quieras cuando quieras.
Claro, claro. Yo me refería a lo estrictamente económico. Obviamente si te sobra y te da igual gastarte ese dinero para un año, te lo vas a gastar xDD
 

gurruvip

Well-Known Member
En el fondo lo que se comenta aquí sobre el 50 cc se podría extrapolar también al 125. Para algunos tener ina 125 teniendo el permiso A es incomprensible pero hay gente que las tenemos y no pasa nada. Una 125 es mejor opción de transporte que una 1000, para desplazamientos interurbanos y en ciudad. Por motivos de mantenimiento simplemente. Y en el caso de un 50 me parece algo similar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En el fondo lo que se comenta aquí sobre el 50 cc se podría extrapolar también al 125..
Claro, se va a dar casi siempre que haya algo más potente, pero con los ciclomotores es un caso extremo porque 45 es una ridiculez para cualquier uso. Creo que sí les dieran la posibilidad de deslimitar o crear una categoría de 80, casi nadie se quedaría con los 45.
Si con el de coche te permitirán 150, 175 o 200cc mucha gente daría el salto pero no serían tantas. O cuatro o cinco CV más para el A2. Habría más gente que no "subiría" porque ya se pueden estar satisfechos.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tuve una derbi senda de 49cc desde los 14 hasta los 24 (teniendo el A1, y después el A), de casa, solo un colega le tocó al carburador, y cuando empezaron a pasar la ITV a ciclomotores, llegaba a 85km/h en los rodillos esos que las metían, y cuando iba le tenía que poner topes en el puño un año, y en la otra ocasión en el carburador... Y la usaba por el campo y pueblo, aunque me llegue a hacer rutas de 100km. La vendí y me pasé a 125.
 

Arriba