¡Visitante inesperado!


Merenguele

Active Member
Paro en la gasolinera para echarle caldo yyyyy, ¡me cagüen! qué susto.
Yo todo forrado con la chaqueta de cordura, los guantes, casco.... y que no hay huevos de acercar la mano para quitar la llave...
Y lo peor es que no paraba de seguirme con la cabeza

Se lo comento al de la gasolinera (por la curiosidad del tema) y el tío va y me dice que las mantis son venenosas!!! (ya se ha pasado!!!). 
Tal vez no se aprecie el tamaño, pero me llenaría la palma de la mano.

Al final con un palo de los cepillos de lavar parabrisas de la gasolinera la invité a salir de ahí y que hiciera autostop!

La cara del gasolinero cuando le dije que si tenía una cerilla!!??? fue de órdago, je je je, como el tío ese de estados unidos que le prendió fuego a su casa por intentar matar una araña!!! (El gasolinero sabía que no pretendía prenderle fuego a la moto y gasolinera, pero debió pensarlo un segundo!)
:DD
[hr]
Y por si alguien se lo pregunta ese conecto rojo que cuelga es de la reactancia del xenon que llevo colocada estratégicamente y todavía esperando su instalación definitiva (y que me lleguen las bombillas!)
 

duke125

Member
Jaja las mantis no son venenosas! Solo que cuando les tocas los cojones sacan un ala roja y el susto te lo pegas jaja. Pues yo la hubiera dejado ahi, como antirrobo esta bien!
 

Merenguele

Active Member
Lo más gracioso es que una semana después al ir a coger la moto bajo mi ventana del curro me encuentro otra mantis pero esta vez al lado, y en esta ocasión sí que no había ido por el campo y estaba en la ciudad... Pero ya no tenía miedo.
 

david.zgz

Active Member
ostia una amantis!! venenosa y mortal su picadora es la mas letal jajajaja venga hombre no me jodas la proxima vez llama a fran de la jungla pero la vedad que las fobias pueden pasarte un mal rato.tranki que no se lo decimos a nadie
 

dan69

Active Member
Dice la gente que es venenosa y la picadura puede ser mortal, pero no es venenosa ni pa una mosca, lo que es muy rápida con sus pinzas y pa un insecto el corte puede ser letal
 

@mortadelotv

New Member
Coña....!! Cuando dijo..
son venenosas.. 
jo"er...llama al 112. :einstein: :pistola:
Con lo calentita y resguardada que estaba ahí...
 

Arriba