¡Me presento!


danilosversion

New Member
Soy Daniel, un chaval de 18 años que se acaba de adentrar en el mundo de las motos con una Brixton Cromwell 125. Soy novato en el mundo motero y creo que este foro es la mejor manera de conocer gente y empezar a hacer algunas rutitas. Resido en Gijón pero mi futura residencia será Sevilla con el inicio del nuevo curso univ. También estaré en la Bahía de Cádiz y Jerez. Un saludo y gracias!
 

danilosversion

New Member
Genial, la verdad es que la moto va de maravilla….muy contento con ella. No he tenido ocasión de ponerla a prueba, pero para empezar con ella prefiero ir poco a poco…
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro @danilosversion!
Buena presentación, solo te ha faltado ponernos una foto por aquí para ver la moto ;)
En cuanto al rodaje, es lo mejor, poco a poco y seguir su ritmo ya que tu moto con el timepo lo agradecerá, irá más fina, mejores prestaciones y le podrás hacer más kilómetros sin necesidad de reparaciones ni cambios.
Un saludo desde Barcelona! :mola:
 

danilosversion

New Member
Bienvenido al foro @danilosversion!
Buena presentación, solo te ha faltado ponernos una foto por aquí para ver la moto ;)
En cuanto al rodaje, es lo mejor, poco a poco y seguir su ritmo ya que tu moto con el timepo lo agradecerá, irá más fina, mejores prestaciones y le podrás hacer más kilómetros sin necesidad de reparaciones ni cambios.
Un saludo desde Barcelona! :mola:
jajajaja, aquí van unas cuantas!
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
con cuidado se puede disfrutar mucho de la moto, y mas por gijon, si quieres poner a prueba las suspenciones de tu moto cuando tengas algo mas de confianza, puedes ir direccion a la camocha y subir al picu del sol, y si un dia decides tocar autovia y entras por viesques, al menos las primeras veces respeta al máximo el limite de velocidad, que esa curva puede dar algún susto en moto :roto2:
 

danilosversion

New Member
con cuidado se puede disfrutar mucho de la moto, y mas por gijon, si quieres poner a prueba las suspenciones de tu moto cuando tengas algo mas de confianza, puedes ir direccion a la camocha y subir al picu del sol, y si un dia decides tocar autovia y entras por viesques, al menos las primeras veces respeta al máximo el limite de velocidad, que esa curva puede dar algún susto en moto :roto2:
Perfecto gracias por las ideas, ahora que estoy de vacaciones aprovecho al máximo para disfrutarla!!
 

Arriba