¡Instrumentos!


joselitosek

Active Member
Eeei, de vuelta al teclado!
¿Que instrumento sabeis u os gustaria tocar?
Yo se tocar la flauta, la vd que bastante bien, aunque con camara delante me estreso y me equivoco pero bueno.. Yyyyy para demostrarlo, me he grabado (por eso lo del estrés)
Algunas notas fallo y tal, pero me da coraje, sin cámara pues me sale genial...
Si supieseis la de veces que la he intentado ya a cámara..
E aqui el numero de intentos y los que quedan.. Ya que en el video se me escucha regular.



Por otro lado, me gusta mucho el saxofon y la guitarra electrica!

mmmm oiga, no me deja subir el video que me he grabado yo desde el pc ni desde el movil, como lo hago????

Saludos señores!! Y señoritas Vss
 

noendi

Member
Súbelo a Youtube y luego lo pones aquí....

A mí me gustaria saber tocar la guitarra pero nunca se me han dado bién estas cosas....

Saludos
 

joselitosek

Active Member
noendi dijo:
Súbelo a Youtube y luego lo pones aquí....

A mí me gustaria saber tocar la guitarra pero nunca se me han dado bién estas cosas....

Saludos
Bueno, pues lo subire y borrare jajaja
 

joselitosek

Active Member
A ver si majes pone algo en el foro para subir videos que no sean de youtube o algo, simplemente q los puedas escoger de la galeria
 

carlos antonio

Active Member
Yo tocó la batería y un poco el bajo. La batería llevo tiempo sin tocarla y el bajo lo tocó siempre que tengo un ratito.
En ambos instrumentos me queda mucho que aprender pero me lo paso estupéndamente.
 

joselitosek

Active Member
carlos antonio dijo:
Yo tocó la batería y un poco el bajo. La batería llevo tiempo sin tocarla y el bajo lo tocó siempre que tengo un ratito.
En ambos instrumentos me queda mucho que aprender pero me lo paso estupéndamente.
Se me olvido poner la bateria!! Siempre que oigo cualquier cancion, hago el ritmo de la bateria jejej
 

Majes

Administrator
Staff member
joselitosek dijo:
A ver si majes pone algo en el foro para subir videos que no sean de youtube o algo, simplemente q los puedas escoger de la galeria
Para esto tienes tapaTalk!

Yo toco la guitarra eléctrica pero hace mucho que no la uso, por lo que he perdido mucha mano
 

Inclito

New Member
Y ya somos tres. 
Aunque siempre he aprendido despacito a mi ritmo porque soy autodidacta, pero se hace lo que se puede.
A la bateria también le pego un poco pero le dedico bastante menos tiempo
 

davilete

Member
yo instrumentos no toco nunguno pero soy dj desde hace tanto tiempo que mis primeros recuerdos delante de unos platos me salen en blanco y negro jajajajaja. aunque no sea tocar es tambien compartir vuestra pasion por la musica.
 
Sumad otra con la guitarra!!! Aunque la mía es la española, me gusta trastear también con la acústica para algunas canciones, como la Nana de WarCry.


"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Sumad otra con la guitarra!!! Aunque la mía es la española, me gusta trastear también con la acústica para algunas canciones, como la Nana de WarCry.


"Non ducor, duco"
No foto no persona! jajajajaj

Me apunto a lo de dj, me encanta el tema
 

davilete

Member
hola chic@s, siento preguntarlo aqui pero he visto que alguno habeis subido fotos.
alguien seria tan amable de explicarme como se hace? he buscado `pr todo el foro y no encuentro nada. muchas gracias
 
Davilete, las fotos se suben fácilmente desde Tapatalk, una app para gestionar foros. Busca entre los mensajes de Joselitosek, que se lo curró el chiquillo y escribió un post detallando este tema. (Para revisar sus mensajes, pincha en su nombre; ya en su perfil las verás entradas que él haya subido).
 

Arriba